Del análisis de la inclusión de la mujer en el sistema educativo al surgimiento de los estudios de género en Colombia
Del análisis de la inclusión de la mujer en el sistema educativo al surgimiento de los estudios de género en Colombia
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Descargas
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Arana, I. (2001). Las prácticas pedagógicas de maestros y maestras en el Distrito Capital.
Una mirada a los roles de género. Nómadas (14), pp. 90-101.
Bonilla, E. (1978). La mujer y el sistema educativo en Colombia. Revista Colombiana de
Educación (2), pp. 1-10. Recuperado de
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/4961/4048
Domínguez, M. (2004). Equidad de género y diversidad en la educación colombiana. Revista electrónica de educación y psicología. Universidad Tecnológica de Pereira. Recuperado de http://revistas.utp.edu.co/index.php/ repes/article/view/5205
Estrada, A. M. (2001). Los fragmentos del calidoscopio. Una propuesta teóricometodológica para el análisis cualitativo de las relaciones de género en la escuela. Nómadas (14), pp. 10-22.
Leal, M. de y Ochoa, H. (1977). La mujer y el desarrollo en Colombia. Bogotá: Asociación colombiana para el estudio de la población.