Señales narrativas para la (re)configuración de una otra mirada en torno al oficio de educar
Resumen
¿Qué es ser docente? Pregunta difícil y por demáscompleja que, lejos de responder, pasaremos aabordar para brindarle algunas señales a quienesdel otro lado de la pantalla comparten connosotros tal incertidumbre, permitiéndoles unespacio de reflexión y entendimiento en tornoa la discusión que recién hemos instalado: “Elmundo es una fábula, sus sentidos infinitos,la narración4un arte. Comienza la aventura”(Larrosa, 2003, p. 378).Publicado
Número
Sección
Derechos de autor: Al enviar los artículos para su evaluación, el(los) autor(es) acepta(n) que transfiere(n) los derechos de publicación a la revista IDEALES, a efectos de su publicación en cualquier formato o medio, y se firmará la licencia de uso parcial anexa. Para aumentar su visibilidad, los documentos se envían a bases de datos y sistemas de indización, así mismo pueden ser consultados en la página web de la revista y en las bases de bibliográficas de (ver documento - Servicios de Indexación y Resumen – SIR utilizados para los procesos de indexación y homologación de Revistas Especializadas de CTeI).
El contenido de los artículos es responsabilidad de cada autor, y no compromete, de ninguna manera, a la revista o a la institución. Se permite la divulgación y reproducción de títulos, resúmenes y contenido total, con fines académicos, científicos, culturales, siempre y cuando se cite la respectiva fuente.