Reconfiguración en torno al concepto de aprender: Una reflexión pedagógica y educativa

Reconfiguración en torno al concepto de aprender: Una reflexión pedagógica y educativa

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

José Ricardo Bustos Molina
Resumen

Ideas para aprender a aprender es un libro
publicado por el Gabinete de Comunicación y
Educación de la UAB (Universitat Autònoma de
Barcelona) en su primera edición del año 2015,
es un texto escrito a varias manos (un grupo
interdisciplinario de 26 personas, incluyendo
varios estudiantes del máster en Comunicación
y Educación de la UAB ) y editado por los dos
autores principales del texto José Manuel Pérez
Tornero y Santiago Tejedor, quienes hacen un buen
trabajo al organizar los diferentes capítulos para
realizar un ejercicio expositivo-argumentativo
de temas sobre innovación y educación con base
a la tecnología y la comunicación como materia
prima necesaria para su implementación, en sus
diferentes páginas se nos muestra e incentiva al
cambio, desarrollando procesos de innovación
en la enseñanza mediante el uso de recursos
tecnológicos y del uso comunicación asertiva
como ejes fundamentales de la nueva educación
3.0, explicado por los diferentes autores desde
su especialidad y diferente punto de vista.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Biografía del autor/a / Ver

José Ricardo Bustos Molina

Ideas para aprender a aprender es un libro
publicado por el Gabinete de Comunicación y
Educación de la UAB (Universitat Autònoma de
Barcelona) en su primera edición del año 2015,
es un texto escrito a varias manos (un grupo
interdisciplinario de 26 personas, incluyendo
varios estudiantes del máster en Comunicación
y Educación de la UAB ) y editado por los dos
autores principales del texto José Manuel Pérez

Tornero y Santiago Tejedor, quienes hacen un buen
trabajo al organizar los diferentes capítulos para
realizar un ejercicio expositivo-argumentativo
de temas sobre innovación y educación con base
a la tecnología y la comunicación como materia
prima necesaria para su implementación, en sus
diferentes páginas se nos muestra e incentiva al
cambio, desarrollando procesos de innovación
en la enseñanza mediante el uso de recursos
tecnológicos y del uso comunicación asertiva
como ejes fundamentales de la nueva educación
3.0, explicado por los diferentes autores desde
su especialidad y diferente punto de vista.

Sistema OJS - Metabiblioteca |