Aproximación a la educación para la ciudadanía desde la teoría de los tres mundos de Karl Popper

Aproximación a la educación para la ciudadanía desde la teoría de los tres mundos de Karl Popper

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

José Luis De Arco Ballesteros
Resumen

El presente escrito es un intento creativo de
establecer un diálogo fundamentado entre los
postulados de Karl Popper respecto a la teoría
metafísica de Los Tres Mundos y la pertinencia
de afianzar la educación para la ciudadanía
como un producto cultural (Mundo Tres), que
desde la intersubjetividad, propenda por afianzar
un nivel tal de racionalidad que observe y dé
cuenta (Mundo Uno) acerca de cómo es posible
investigar y generar conocimientos (Mundo
Dos) que permitan un ejercicio más significativo
de la ciudadanía a la luz de la razón, la dignidad,
la participación y los Derechos Humanos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Biografía del autor/a / Ver

José Luis De Arco Ballesteros

El presente escrito es un intento creativo de
establecer un diálogo fundamentado entre los
postulados de Karl Popper respecto a la teoría
metafísica de Los Tres Mundos y la pertinencia
de afianzar la educación para la ciudadanía
como un producto cultural (Mundo Tres), que
desde la intersubjetividad, propenda por afianzar
un nivel tal de racionalidad que observe y dé
cuenta (Mundo Uno) acerca de cómo es posible
investigar y generar conocimientos (Mundo
Dos) que permitan un ejercicio más significativo
de la ciudadanía a la luz de la razón, la dignidad,
la participación y los Derechos Humanos.

Sistema OJS - Metabiblioteca |