Google Meet como mediación tecnológica para una propuesta humanística en niños de quinto de primaria del colegio Liceo Francisco José de Caldas

Google Meet como mediación tecnológica para una propuesta humanística en niños de quinto de primaria del colegio Liceo Francisco José de Caldas

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Ana Mercedes Rivera Larreamendy
Eileem Leandra Gutiérrez Carrillo
Jessica Natali Castellanos Ramírez
Resumen

El presente documento sistematiza la experiencia
de la aplicación de la herramienta Google Meet
como mediación para la creación de espacios
dedicados al cuidado personal con estudiantes
de quinto de primaria de la Institución Educativa
Liceo Francisco José de Caldas, que funciona
con el modelo pedagógico Modelo Europeo de
Excelencia empresarial (EFQM), por lo que el
aporte de esta propuesta se da desde el modelo
interestructurante/dialogante y la formación
humanística sobre la que fue planteada. Esta
estrategia se realizó a través de 3 encuentros en
los que los estudiantes construyeron su concepto
del autocuidado y se encontraron en un espacio
de reflexión y autoconocimiento.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Biografía del autor/a / Ver

Ana Mercedes Rivera Larreamendy

El presente documento sistematiza la experiencia
de la aplicación de la herramienta Google Meet
como mediación para la creación de espacios
dedicados al cuidado personal con estudiantes
de quinto de primaria de la Institución Educativa
Liceo Francisco José de Caldas, que funciona
con el modelo pedagógico Modelo Europeo de
Excelencia empresarial (EFQM), por lo que el
aporte de esta propuesta se da desde el modelo
interestructurante/dialogante y la formación
humanística sobre la que fue planteada. Esta
estrategia se realizó a través de 3 encuentros en
los que los estudiantes construyeron su concepto
del autocuidado y se encontraron en un espacio
de reflexión y autoconocimiento.

Sistema OJS - Metabiblioteca |