Vol. 8 Núm. 8 (2020): Revista Seres y Saberes

Mesa Directiva

Mesa Directiva

Ms. Clara Lucia Pradilla Torres

Visitas Artículo 79 | Visitas PDF

Consejo De Facultad

Consejo De Facultad

Ms. Clara Lucia Pradilla Torres

Visitas Artículo 81 | Visitas PDF

Presentación

Presentación

Ms. Clara Lucia Pradilla Torres

Visitas Artículo 74 | Visitas PDF

Editorial

Editorial

Ms. Clara Lucia Pradilla Torres

Visitas Artículo 93 | Visitas PDF

Contenido

Contenido

Ms. Clara Lucia Pradilla Torres

Visitas Artículo 92 | Visitas PDF

DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO DELMODELO PEDAGÓGICO PARA FORTALECER LA IDENTIDAD INSTITUCIONAL ANTE LA COMUNIDAD EDUCATIVA

DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO DELMODELO PEDAGÓGICO PARA FORTALECER LA IDENTIDAD INSTITUCIONAL ANTE LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Juliana Sánchez Novoa

Visitas Artículo 187 | Visitas PDF

LA ORIENTACIÓN FAMILIAR CON RELACIÓN AL DESEMPEÑO ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES DE GRADO DÉCIMO Y UNDÉCIMO DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS ALFONSO PALACIO RUDAS Y CIUDAD LUZ

LA ORIENTACIÓN FAMILIAR CON RELACIÓN AL DESEMPEÑO ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES DE GRADO DÉCIMO Y UNDÉCIMO DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS ALFONSO PALACIO RUDAS Y CIUDAD LUZ

Ingrid Paola Díaz Montenegro, John Franks Sterling Roa

Visitas Artículo 169 | Visitas PDF

LA MÚSICA COMO ALTERNATIVA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR EN ESTUDIANTES DE GRADO 5° DEDOS INSTITUCIONES EDUCATIVAS EN IBAGUÉ

LA MÚSICA COMO ALTERNATIVA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR EN ESTUDIANTES DE GRADO 5° DEDOS INSTITUCIONES EDUCATIVAS EN IBAGUÉ

Mayra Alejandra Osorio Niño, Edna Rocío Moreno Quintero

Visitas Artículo 134 | Visitas PDF

RESIGNIFICACIÓN Y PERTINENCIA DE LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS CON LOS MODELOS FLEXIBLES EN LOS PROYECTOS DE EDUCACIÓN RURAL (PER)

RESIGNIFICACIÓN Y PERTINENCIA DE LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS CON LOS MODELOS FLEXIBLES EN LOS PROYECTOS DE EDUCACIÓN RURAL (PER)

Martha Sofía León Bedoya, Blanca Yazmín Rojas Calderón

Visitas Artículo 183 | Visitas PDF

LA AUTOEVALUACIÓN DEL ESTUDIANTE COMO EJE TRANSFORMADOR DE LAS PRÁCTICAS EVALUATIVAS

LA AUTOEVALUACIÓN DEL ESTUDIANTE COMO EJE TRANSFORMADOR DE LAS PRÁCTICAS EVALUATIVAS

Gigiola del Pilar Sánchez Guzmán, Carlos Iván Soto Gutiérrez

Visitas Artículo 167 | Visitas PDF

PERFIL DEL CONOCIMIENTO SOBRE HIGIENE CORPORAL Y CARACTERÍSTICAS ANTROPOMÉTRICAS DE ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA EMPRESARIAL ALBERTO CASTILLA DEL MUNICIPIO DE IBAGUÉ.

PERFIL DEL CONOCIMIENTO SOBRE HIGIENE CORPORAL Y CARACTERÍSTICAS ANTROPOMÉTRICAS DE ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA EMPRESARIAL ALBERTO CASTILLA DEL MUNICIPIO DE IBAGUÉ.

Aramis Suarez Castillo, Julián Guillermo Chacón Lozano

Visitas Artículo 167 | Visitas PDF

LA EDUCACIÓN INCLUSIVA COMO FACTOR PARA EL S.R.P.A. JUSTICIA RESTAURATIVA UNA OPORTUNIDAD PARA LA EDUCACIÓN

LA EDUCACIÓN INCLUSIVA COMO FACTOR PARA EL S.R.P.A. JUSTICIA RESTAURATIVA UNA OPORTUNIDAD PARA LA EDUCACIÓN

María Deissy Chávez Bermúdez, Braulio Gilberto Cárdenas Rojas

Visitas Artículo 281 | Visitas PDF

CREACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE POLÍTICAS INSTITUCIONALES PARA EL MEJORAMIENTO DE FACTORES ACTITUDINALES FRENTE A LA ATENCIÓN DE ESTUDIANTES CON CAPACIDADESDIFERENCIALES DE APRENDIZAJE

CREACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE POLÍTICAS INSTITUCIONALES PARA EL MEJORAMIENTO DE FACTORES ACTITUDINALES FRENTE A LA ATENCIÓN DE ESTUDIANTES CON CAPACIDADESDIFERENCIALES DE APRENDIZAJE

Liliana García Rodríguez, Vieder Niño

Visitas Artículo 120 | Visitas PDF

PREVALENCIA DEL CONSUMO DE SUSTANCIAS PSICOACTIVAS EN COMUNIDADES EDUCATIVAS DE IBAGUÉ, UNA MIRADADESDE LO RURAL Y LO URBANO

PREVALENCIA DEL CONSUMO DE SUSTANCIAS PSICOACTIVAS EN COMUNIDADES EDUCATIVAS DE IBAGUÉ, UNA MIRADADESDE LO RURAL Y LO URBANO

Lorena Paola Gómez Prieto, Edna Margarita Murcia Campuzano

Visitas Artículo 211 | Visitas PDF

LA VOZ DE LOS JÓVENES – UNA APROXIMACIÓN A LA CULTURA CIUDADANA EN LA CIUDAD DE IBAGUÉ.

LA VOZ DE LOS JÓVENES – UNA APROXIMACIÓN A LA CULTURA CIUDADANA EN LA CIUDAD DE IBAGUÉ.

Andrés Felipe Gualtero Rojas

Visitas Artículo 178 | Visitas PDF

Sistema OJS - Metabiblioteca |