DESARROLLO EDUCATIVO DE LA EDUCACION FISICA EN EL DEPARTAMENTO DEL CHOCO EN LA ULTIMA DECADA

EDUCATIONAL DEVELOPMENT OF PHYSICAL EDUCATION IN THE DEPARTMENT OF CHOCO IN THE LAST DECADE

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Dr. Alberto Moreno Gonzalez
Agualimpia, P. Mosquera
Resumen

Esta investigación es una recopilación de algunos escritores e investigadores basados en las experiencias y necesidades del docente de educación fisica para realizar los contenidos temáticos de la clase de educación fisica a nivel nacional e internacional y adaptarlas al sistema educativo dentro del departamento del choco. Una de las grandes propuestas que se tiene para el logro de la evolución de esta catedra fue la creación del programa de educación fisica, recreación y deportes de la universidad tecnologuica del choco, donde los avances an sido significativos ya que se permeo los 30 municipios que conforman nuestro departamento.


Se incluyen aquí diferentes puntos de vista buscando ante todo que se dé un debate y una reflexión en torno a los temas presentados. Donde los diferentes autores an hecho su aporte en la construcción de estos avances dentro de un proceso de los diferentes currículos que adelantan la formación de sus educandos y el futuro deportivo del departamento en diferentes disciplinas dentro de la educación fisica, la recreación y el deporte.


 Destacar los avances de todas las personas que aportan al desarrollo de la educación fisica en el departamento del choco y fortalecen el sistema nacional del deporte contextualizando los métodos, medios y resultados para nuestros aprendices y focalizando los diferentes deportes para lograr un mejor desarrollo sicosocial para mejorar la calidad de vida de nuestros coterráneos

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Sistema OJS - Metabiblioteca |