Desafíos éticos en la profesión de Enfermería

Desafíos éticos en la profesión de Enfermería

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Mayerly Andrea Castellanos García
Resumen
En el campo de la salud, los profesionales están expuestos a situaciones en las cuales está involucrada la vida de un ser humano, ya sea en eventos ocasionados por cambios naturales en su ciclo de vida, un accidente o una enfermerdad terminal, entre otras. ¿Cómo actuar en esas situaciones? Realmente es una pregunta muy difícil, pero es lógico que ello, dependa de las condiciones en la que se encuentre el individuo puesto que las circunstancias cambian dependiendo de la necesidad del momento; cada enfermedad es distinta y cada personas según su edad, sexu, religión, credo y experiencia la percibe de forma diferente.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Biografía del autor/a / Ver

Mayerly Andrea Castellanos García, Universidad del Tolima

Estudiante VI semestre de Enfermería, Universidad del Tolima
Referencias

HERNÁNDEZ POSADA, A.S (2001). Algunas consideraciones acerca de los Valores Humanos y el profesional de Enfermería. Aquichan. Año 1-No.1 p. 18-22.

INSTITUTO NACIONAL DEL CÁNCER DE ESTADOS UNIDOS. Leucemia mieloide aguda infantil/otras malignidades mieloides: Tratamiento (PDQ). Recuperado el 20 de octubre de 2010, del sitio web INSTITUTO NACIONAL DEL CÁNCER DE ESTADOS UNIDOS: http://www.cancer.gov/espanol/pdq/tratamiento/LMAinfantil/Patient.

RESTREPO ARSAYÚS, L. (2001) La enseñanza de la ética en enfermería. Aquichan. Año 1-No.1 p. 35-36.

Sistema OJS - Metabiblioteca |