MARCO TEÓRICO “EXPECTATIVAS DE LOS UNIVERSITARIOS SOBRE EVENTOS CULTURALES EN IBAGUÉ, DENTRO DEL CONCEPTO DE MARKETING URBANO”

MARCO TEÓRICO “EXPECTATIVAS DE LOS UNIVERSITARIOS SOBRE EVENTOS CULTURALES EN IBAGUÉ, DENTRO DEL CONCEPTO DE MARKETING URBANO”

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Mercedes Parra Alviz
Jesús Araque Acevedo
Oscar López Montoya
Resumen

En este trabajo se presentan referentes teóricos relevantes acerca de los conceptos cultura, ciudad y marketing urbano, los cuales son analizados con el fin de ofrecer una mirada amplia sobre estas temáticas para quienes estén interesados en abordarlas como objeto de estudio.

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Biografía del autor/a / Ver

Mercedes Parra Alviz, Universidad del Tolima

Magister en Administración, Magister en Educación, Especialista en Alta Gerencia, Especialista en Pedagogía para el Aprendizaje Autónomo, Administradora de Empresas. Profesora Asistente Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad del Tolima. Investigadora del grupo de investigación GEMA (Universidad de la Amazonia) y GIMN (Universidad del Tolima). Correo electrónico: mepalviz@yahoo.com.mx

Jesús Araque Acevedo, Universidad del Tolima

Especialista en Mercadeo, Ingeniero Industrial. Profesor titular Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad del Tolima.
Investigador vinculado al grupo GIDEUT y GIMN.

Oscar López Montoya, Universidad del Tolima

Magister en Administración. Administrador de empresas. Profesor asistente Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad del Tolima. Investigador del grupo de investigación GIMN

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