Las propuestas de conocimiento escolar en los inicios del aprendizaje de la química: un estudio de caso en las clases de ciencias

Autores/as

  • CARMEN ALICIA MARTÍNEZ RIVERA Universidad del Tolima

Resumen

Se presentan los resultados de un estudio de caso, respecto a las categorías relacionadas con tipos de contenidos, fuentes y criterios de selección en su construcción. Se analizan la
información obtenida del diseño de una unidad didáctica, una entrevista realizada a un profesor y la observación de sus clases de ciencias.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

CARMEN ALICIA MARTÍNEZ RIVERA, Universidad del Tolima

Hace parte del grupo de Investigación en Didáctica de las Cienciasde la Universidad del Tolima

Descargas

Publicado

2006-10-08

Cómo citar

RIVERA, C. A. M. (2006). Las propuestas de conocimiento escolar en los inicios del aprendizaje de la química: un estudio de caso en las clases de ciencias. Revista Tumbaga, 1(1). Recuperado a partir de http://revistas.ut.edu.co/index.php/tumbaga/article/view/116

Número

Sección

Artículos de Investigación