TÉCNICAS CONTEMPORANEAS QUE FORTALECEN LA GESTIÓN DE ENTIDADES EDUCATIVAS

TÉCNICAS CONTEMPORANEAS QUE FORTALECEN LA GESTIÓN DE ENTIDADES EDUCATIVAS

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Héctor Horacio Murcia Cabra
Resumen

La adecuada gestión de una entidad educativa exige a quien orienta el avivar su creatividad para mantenerla en constante avance, dentro de un conjunto de situaciones que le plantea el entorno que la rodea. Se hace necesario enfrentar con plena decisión el panorama, para vislumbrar nuevas senderos que permitan transitar con seguridad hacia el completo fortalecimiento institucional, dentro de los indicadores que como toda empresa debe tener.

En este proceso es evidente que se deben incorporar diversas estrategias que permitan hacer diferente la entidad educativa y facilitar el camino de su actualización permanente. En este contexto se hace referencia a los avances logrados por la Facultad de Administración de Empresas Agropecuarias de la Universidad De la Salle en la aplicaci6n coherente de técnicas de planeación, por escenarios, el enfoque holístico y la orientación de sistemas, la planeación estratégica, la calidad total y el mejoramiento continuo,  así como la creatividad e innovación constante.

Estos avances se reflejan en el incremento creciente de la motivación y de la credibilidad en la carrera que muestran estudiantes y egresados, en el desarrollo coherente de un proceso de gestión y modernización curricular, aprobado y respaldado por las instancias directivas de la Universidad y de los entes respectivos a nivel nacional, que se hace notorio en un actualizado plan de estudios y en un clima organizacional que trata de ser cada día mejor, para completo beneficio de las personas que se vinculan en una u otra forma a esta Unidad Académica.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Sistema OJS - Metabiblioteca |