La Revista Mundo Económico y Empresarial de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad del Tolima, tiene como misión difundir y divulgar el conocimiento científico entre la comunidad académica y profesional a nivel nacional e internacional.Ello se hará a través de la publicación de artículos inéditos, con rigor científico, previamente arbitrados, y que sean resultado de las investigaciones en las disciplinas relacionadas con las Ciencias Económicas y Administrativas.
Información de la revista
ISSN: 2011-463X
ISSN-L: 2422-4863
Número actual

La Revista Mundo Económico y Empresarial de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad del Tolima, tiene como misión difundir y divulgar el conocimiento científico entre la comunidad académica y profesional a nivel nacional e internacional.Ello se hará a través de la publicación de artículos inéditos, con rigor científico, previamente arbitrados, y que sean resultado de las investigaciones en las disciplinas relacionadas con las Ciencias Económicas y Administrativas.
Los artículos publicados en esta edición pueden ser reproducidos sin autorización mencionando autor(es), título, año, volumen, número y rango de páginas de la publicación. Asimismo, se debe citar como fuente la Revista Mundo Económico y Empresarial. De ninguna manera los artículos publicados podrán ser usados con fines comerciales.
Esta es una publicación semestral en formato 165 mm x 240 mm. Apoyada por la Vicerrectoría Académica y la unidad de publicaciones de la oficina de investigaciones y desarrollo científico de la Universidad del Tolima.
Editorial
Artículos
EXPECTATIVAS LABORALES DE ALUMNOS DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE CALKINÍ EN EL ESTADO DE CAMPECHE (ITESCAM) Y SU RELACIÓN CON EL EMPRENDIMIENTO. AVANCE DE INVESTIGACIÓN
EXPECTATIVAS LABORALES DE ALUMNOS DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE CALKINÍ EN EL ESTADO DE CAMPECHE (ITESCAM) Y SU RELACIÓN CON EL EMPRENDIMIENTO. AVANCE DE INVESTIGACIÓNJorge Iván Ávila Ortega, José Rubén Bacab Sánchez, Francisco Gerardo Barroso Tanoira, María Eugenia López Ponce, Raúl Alberto Santos Valencia
Visitas Artículo 551 | Visitas PDF 315
Publicado: 2016-09-01
DISEÑO DE UNA ESTRUCTURA CURRICULAR POR COMPETENCIAS PARA EL FORTALECIMIENTO DEL MODELO DE CULTURA EMPRENDEDORA, PILOTO: UNIVERSIDAD DE CALDAS
DISEÑO DE UNA ESTRUCTURA CURRICULAR POR COMPETENCIAS PARA EL FORTALECIMIENTO DEL MODELO DE CULTURA EMPRENDEDORA, PILOTO: UNIVERSIDAD DE CALDASJuan Felipe Vanegas Marín, Luis Francisco Rojas Benítez, José Fernando Castellanos Galeano
Visitas Artículo 510 | Visitas PDF 265
Publicado: 2016-09-01
FACTORES QUE PROMUEVEN LA EFECTIVIDAD DE MERCADEO EN LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS DEL SECTOR ALIMENTOS DE BOGOTÁ 2014
FACTORES QUE PROMUEVEN LA EFECTIVIDAD DE MERCADEO EN LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS DEL SECTOR ALIMENTOS DE BOGOTÁ 2014Fanny Puentes Buitrago
Visitas Artículo 640 | Visitas PDF 599
Publicado: 2016-09-01
ACTIVIDADES DE GESTIÓN TECNOLÓGICA PARA LAS PYMES DEL CESAR
ACTIVIDADES DE GESTIÓN TECNOLÓGICA PARA LAS PYMES DEL CESARMartha Lucia Mendoza Castro
Visitas Artículo 379 | Visitas PDF 435
Publicado: 2016-09-01
EL HOMO ECONOMICUS POSMODERNO
EL HOMO ECONOMICUS POSMODERNOWilliam Guillermo Naranjo Acosta
Visitas Artículo 895 | Visitas PDF 1299
Publicado: 2016-09-01
EMPRESARIO HECHO A PULSO “ISAAC LOZANO” “El hombre que viste a Colombia desde Ibagué”.
EMPRESARIO HECHO A PULSO “ISAAC LOZANO” “El hombre que viste a Colombia desde Ibagué”.Mercedes Parra Alviz, José Rodrigo Cática Barbosa, Oscar Hernán López Montoya
Visitas Artículo 801 | Visitas PDF 960
Publicado: 2016-09-01
Política Editorial
Ver todos los números