Teoría, diseño y concepto

Teoría, diseño y concepto

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Andrés Ernesto Francel Delgado
Resumen

Qué define a las arquitecturas entrañables? ¿Qué rutas reconocemos para vincular las ideas y la materia? ¿Cuál es el papel de las arquitectas y los arquitectos como intérpretes interdisciplinari@s del mundo? ¿Cuáles son las coherencias con las que transformamos nuestro entorno en ambiente construido?


El Segundo Simposio en Estudios de Arquitectura y Ciudad genera un espacio para que reflexionemos sobre las posibilidades de interacción entre las teorías de la arquitectura y el urbanismo, la generación conceptos que guíen nuestros actos y el diseño como circunstancia de conjunción entre la teoría y la práctica.


Con invitadas e invitados internacionales y nacionales del más alto nivel, buscamos un espacio de reflexión y acción para asumir con responsabilidad el futuro de nuestra sociedad. Ellas y ellos nos presentarán sus visiones de mundo, las relaciones entre teoría, concepto y diseño que guían sus acciones académicas, profesionales y disciplinares. Nuestro simposio es un espacio de inspiración para las generaciones de arquitectas y arquitectos que transformarán el mundo durante este siglo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Sistema OJS - Metabiblioteca |