La formación por ciclos propedéuticos en la educación superior y la articulación con la educación media técnica: una estrategia de reinserción y retención estudiantil
Abstract
En un trabajo colaborativo entre el sector productivo, la academia y egresados, el programa Tecnología en Topografía realizó un ajuste curricular partiendo de un diagnóstico de su plan de estudios, sus contenidos, su pertinencia con la realidad laboral nacional e internacional y su tasa de deserción. Definidos los perfiles profesionales que requiere el mercado laboral, las normas de competencia existentes para el sector y las nuevas tendencias de formación superior, se planteó la necesidad de resignificar la titulación del programa dando como resultado dos programas de formación por ciclos propedéuticos a saber.Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2019-10-23
How to Cite
Bonilla, Y. (2019). La formación por ciclos propedéuticos en la educación superior y la articulación con la educación media técnica: una estrategia de reinserción y retención estudiantil. Revista B33 Arquitectura Y Urbanismo, (2). Retrieved from https://revistas.ut.edu.co/index.php/B33/article/view/1982
Issue
Section
Artículos