LA INVESTIGACIÓN COMO COMPETENCIA; PROCESO DE FORMACIÓN INTEGRAL, DESARROLLADO EN EL TECNÓLOGO DE ENTRENAMIENTO DEPORTIVO
Resumen
Este artículo de revisión se enmarca en el proceso de formación profesional integral desarrollado a partir de competencias en investigación con aprendices en formación de tipo tecnólogo en el centro de Comercio y Servicios de la Regional Tolima. El proceso desarrollado con estos futuros entrenadores deportivos ha sido progresivo y con una característica fundamental de experiencia significativa en el desarrollo de nuevas habilidades personales y competencias profesionales en el área del deporte y la actividad física en general.
Descargas
Descargas
Publicado
Versiones
- 2020-10-19 (2)
- 2020-10-19 (1)
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Si el manuscrito es aceptado para publicación los derechos de reproducción serán de la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad del Tolima. Ninguna publicación, nacional o extranjera, podrá reproducir ni traducir los artículos ni sus resúmenes con fines comerciales, sin previa autorización escrita del Comité Editorial de la revista Edu-Física.