Construcción de mundos posibles a través de narrativas fantásticas

Autores/as

  • Nydia Esther Ávila Z. universidad del tolima
  • Francisco Alberto Cruz B.

Resumen

En este artículo se presenta un análisis del concepto de mundos posibles como estrategia
dinamizadora de procesos de lectura en estudiantes de ciclo II y III. Teniendo en cuenta
la literatura como la base para que el lector haga uso de ella, exprese sus emociones y
su habilidad para crear. Es un puente que brinda la oportunidad de expresar su imaginario de
acuerdo a infinitud de recursos de inspiración. Le ofrece al niño el acercamiento a diferentes
dimensiones del conocimiento que por sí solo no podría conocer y por consiguiente le abre hacia
un mundo de posibilidades de expresión, en estos tiempos donde lo imaginario en los niños está
siendo viciado por los medios de comunicación

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-02-22

Cómo citar

Ávila Z., N. E., & Cruz B., F. A. (2019). Construcción de mundos posibles a través de narrativas fantásticas. Ergoletrías, (3). Recuperado a partir de https://revistas.ut.edu.co/index.php/ergoletrias/article/view/1780

Número

Sección

Exagium