ESTUDIO DE CASO COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA EN EL CURSO DE AUDITORÍA ADMINISTRATIVA Y OPERATIVA
Resumen
El presente artículo describe la utilización del
método de estudio de caso como estrategia
pedagógica dentro del curso Auditoría Administrativa
y Operativa del programa de Contaduría
Pública, noveno semestre del Instituto Tolimense
de Formación Técnica profesional (ITFIP) del Espinal
Tolima; se pretende analizar las características, la
forma y la utilidad que puede tener esta estrategia
dentro del proceso de aprendizaje de los estudiantes,
acercándolos al contexto empresarial en la
unidad de negocio Global Contex SAS de la ciudad
de Ibagué.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2019-02-14
Cómo citar
Guzmán, R. A. (2019). ESTUDIO DE CASO COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA EN EL CURSO DE AUDITORÍA ADMINISTRATIVA Y OPERATIVA. Revista Gestión Y Finanzas, 1(2). Recuperado a partir de https://revistas.ut.edu.co/index.php/gestionyfinanzas/article/view/1766
Número
Sección
Artículos