Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Artículos
Publicado: 2019-02-14

ESTUDIO DE CASO COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA EN EL CURSO DE AUDITORÍA ADMINISTRATIVA Y OPERATIVA

Universidad del Tolima

Resumen

El presente artículo describe la utilización del
método de estudio de caso como estrategia
pedagógica dentro del curso Auditoría Administrativa
y Operativa del programa de Contaduría
Pública, noveno semestre del Instituto Tolimense
de Formación Técnica profesional (ITFIP) del Espinal
Tolima; se pretende analizar las características, la
forma y la utilidad que puede tener esta estrategia
dentro del proceso de aprendizaje de los estudiantes,
acercándolos al contexto empresarial en la
unidad de negocio Global Contex SAS de la ciudad
de Ibagué.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Cómo citar

Guzmán, R. A. (2019). ESTUDIO DE CASO COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA EN EL CURSO DE AUDITORÍA ADMINISTRATIVA Y OPERATIVA. Revista Gestión Y Finanzas, 1(2). Recuperado a partir de https://revistas.ut.edu.co/index.php/gestionyfinanzas/article/view/1766