La innovación en el modelo de negocio en la actividad turística: una estrategia en entornos dinámicos
DOI:
https://doi.org/10.59514/2539-0686.3677Resumen
La innovación en el modelo de negocio se basa en la creación, captura y entrega de valor con el fin de generar ventajas competitivas, especialmente en entornos dinámicos. Con la llegada de la COVID-19, todas las industrias se vieron afectadas, especialmente la actividad del turismo. Este sector que es altamente sensible para la economía mundial ha logrado mostrar una leve recuperación luego de la pandemia, gracias a la incorporación de novedades en su forma de operación. No obstante, es importante que estas acciones estén cimentadas sobre la base de modelos de negocio innovadores que aseguren la sostenibilidad y ventajas competitivas.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2024-10-24
Cómo citar
Perilla Maluche, R. B., Mariño Jiménez, J. P., & Lozano Quiñonez, S. K. (2024). La innovación en el modelo de negocio en la actividad turística: una estrategia en entornos dinámicos. Revista Gestión Y Finanzas, 6(11), 91–97. https://doi.org/10.59514/2539-0686.3677
Número
Sección
Artículos