La innovación en el modelo de negocio en la actividad turística: una estrategia en entornos dinámicos

Autores/as

  • Ricardo Benjamín Perilla Maluche
  • Juan Pablo Mariño Jiménez
  • Sully Katerine Lozano Quiñonez

DOI:

https://doi.org/10.59514/2539-0686.3677

Resumen

La innovación en el modelo de negocio se basa en la creación, captura y entrega de valor con el fin de generar ventajas competitivas, especialmente en entornos dinámicos. Con la llegada de la COVID-19, todas las industrias se vieron afectadas, especialmente la actividad del turismo. Este sector que es altamente sensible para la economía mundial ha logrado mostrar una leve recuperación luego de la pandemia, gracias a la incorporación de novedades en su forma de operación. No obstante, es importante que estas acciones estén cimentadas sobre la base de modelos de negocio innovadores que aseguren la sostenibilidad y ventajas competitivas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2024-10-24

Cómo citar

Perilla Maluche, R. B., Mariño Jiménez, J. P., & Lozano Quiñonez, S. K. (2024). La innovación en el modelo de negocio en la actividad turística: una estrategia en entornos dinámicos. Revista Gestión Y Finanzas, 6(11), 91–97. https://doi.org/10.59514/2539-0686.3677