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Artículos
Publicado: 2015-05-22

MARCO TEÓRICO “EXPECTATIVAS DE LOS UNIVERSITARIOS SOBRE EVENTOS CULTURALES EN IBAGUÉ, DENTRO DEL CONCEPTO DE MARKETING URBANO”

Universidad del Tolima
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Mercedes Parra Alviz

Magister en Administración, Magister en Educación, Especialista en Alta Gerencia, Especialista en Pedagogía para el Aprendizaje Autónomo, Administradora de Empresas. Profesora Asistente Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad del Tolima. Investigadora del grupo de investigación GEMA (Universidad de la Amazonia) y GIMN (Universidad del Tolima). Correo electrónico: mepalviz@yahoo.com.mx

Universidad del Tolima
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Jesús Araque Acevedo

Especialista en Mercadeo, Ingeniero Industrial. Profesor titular Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad del Tolima.
Investigador vinculado al grupo GIDEUT y GIMN.

Universidad del Tolima
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Oscar López Montoya

Magister en Administración. Administrador de empresas. Profesor asistente Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad del Tolima. Investigador del grupo de investigación GIMN

Resumen

En este trabajo se presentan referentes teóricos relevantes acerca de los conceptos cultura, ciudad y marketing urbano, los cuales son analizados con el fin de ofrecer una mirada amplia sobre estas temáticas para quienes estén interesados en abordarlas como objeto de estudio.

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Citas

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Cómo citar

Parra Alviz, M., Araque Acevedo, J., & López Montoya, O. (2015). MARCO TEÓRICO “EXPECTATIVAS DE LOS UNIVERSITARIOS SOBRE EVENTOS CULTURALES EN IBAGUÉ, DENTRO DEL CONCEPTO DE MARKETING URBANO”. Mundo Económico Y Empresarial, (8). Recuperado a partir de https://revistas.ut.edu.co/index.php/rmee/article/view/559