Estrategia de formación y producción transmedia para la radio y la televisión comunitaria del Tolima, Colombia

Autores

DOI:

https://doi.org/10.59514/2954-7261.3116

Resumo

En un momento en el que se ha vuelto casi cliché hablar de lo digital, lo virtual, lo transmedia, lo crossmedia y lo multimedia, el libro Estrategia de formación y producción transmedia para la radio y la televisión comunitaria del Tolima, Colombia, es de suma pertinencia en el aprendizaje y los abordajes que se requieren para entender la transición de lo análogo a lo digital en las pequeñas organizaciones comunicativas de regiones apartadas que, a manera de medios de comunicación, luchan por subsistir en un entorno altamente infoxificado de contenidos “ligh” y fácilmente viralizables (con música, humor, memes o story time con relatos tristes, de superación personal o historias de mascotas) y que no responden al rescate de la identidad cultural, el fomento de la unidad vecinal o a dar cuenta de las problemáticas que apremian o las soluciones que se han encontrado a las mismas.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2023-03-30

Como Citar

Sánchez Pérez, N. G. (2023). Estrategia de formación y producción transmedia para la radio y la televisión comunitaria del Tolima, Colombia. Revista Calarma, 2(2), 217–219. https://doi.org/10.59514/2954-7261.3116

Edição

Seção

Reseñas de libros