EL MARKETING COMO METODOLOGIA DE INVESTIGACION DE MERCADOS Y LA ENCUESTA COMO HERRAMIENTA QUE INFLUYE EN LA GERENCIA DE UN PROYECTO

Autores/as

  • Cristian Vélez
  • Luis Martínez
  • Fabián Sánchez Pacheco

Resumen

En este documento se muestra la relación que tiene
el marketing y la gerencia de proyectos, enfocando
como hilo conector una de las herramientas más
usadas y conocidas empleadas en el marketing, la
encuesta. Se definirán los diferentes conceptos que
abordan el tema de manera general para la comprensión del lector y se llevara de manera sistemática a
mostrar la importancia del marketing para la gerencia de proyectos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Archivos adicionales

Publicado

2021-09-08

Cómo citar

Vélez, C. ., Martínez, L. ., & Sánchez Pacheco, F. . (2021). EL MARKETING COMO METODOLOGIA DE INVESTIGACION DE MERCADOS Y LA ENCUESTA COMO HERRAMIENTA QUE INFLUYE EN LA GERENCIA DE UN PROYECTO. Revista Gestión Y Finanzas, 2(4). Recuperado a partir de https://revistas.ut.edu.co/index.php/gestionyfinanzas/article/view/2560