Vol. 2 Núm. 4 (2019): Gestión y Finanzas

Comité Editorial - Comité Científico

Comité Editorial - Comité Científico

Visitas Artículo 27 | Visitas PDF 0

Editorial

Editorial

IDEAD Financiera

Visitas Artículo 43 | Visitas PDF 0

Análisis financiero de la crisis petrolera en Colombia 2013-2016 Caso Ecopetrol

Análisis financiero de la crisis petrolera en Colombia 2013-2016 Caso Ecopetrol

Jorge Enrique Saiz Vélez, Yenny Patricia Delgado Rodríguez, Aída Lucero Suárez Pinzón

Visitas Artículo 190 | Visitas PDF 0

Estudio de deserción del programa de Administración Financiera del Instituto de Educación a Distancia de la Universidad del Tolima, periodo 2005 – 2013

Estudio de deserción del programa de Administración Financiera del Instituto de Educación a Distancia de la Universidad del Tolima, periodo 2005 – 2013

Omar Giovanni Rosero Villabón, Carlos Hernán Cubillos Calderón

Visitas Artículo 72 | Visitas PDF 0

Corrientes alternativas a la Administración científica

Corrientes alternativas a la Administración científica

Ricardo Benjamín Perilla Maluche, Mónica BibianaGonzález Calixto González Calixto, Carlos Fernando Parra Moreno

Visitas Artículo 314 | Visitas PDF 0

El presupuesto como factor de competitividad empresarial en el Tolima Colombia

El presupuesto como factor de competitividad empresarial en el Tolima Colombia

Aracely Buitrago Mejía, Diana Patricia Moya Moreno, Leidy Estephany Quimbay García

Visitas Artículo 118 | Visitas PDF 0

Análisis económico de la corrupción

Análisis económico de la corrupción

William Guillermo Naranjo Acosta

Visitas Artículo 188 | Visitas PDF 0

EL MARKETING COMO METODOLOGIA DE INVESTIGACION DE MERCADOS Y LA ENCUESTA COMO HERRAMIENTA QUE INFLUYE EN LA GERENCIA DE UN PROYECTO

EL MARKETING COMO METODOLOGIA DE INVESTIGACION DE MERCADOS Y LA ENCUESTA COMO HERRAMIENTA QUE INFLUYE EN LA GERENCIA DE UN PROYECTO

Cristian Vélez, Luis Martínez, Fabián Sánchez Pacheco

Visitas Artículo 101 | Visitas PDF 0

MARKETING DIGITAL, ETNOMARKETING Y SU APLICABILIDAD A LOS PROYECTOS

MARKETING DIGITAL, ETNOMARKETING Y SU APLICABILIDAD A LOS PROYECTOS

Paula Andrea Díaz, Daniela Alejandra Galindo, Astrid Johana Guzmán

Visitas Artículo 185 | Visitas PDF 0

Aportes de Miles y Snow a la gerencia estratégica, un análisis bibliométrico

Aportes de Miles y Snow a la gerencia estratégica, un análisis bibliométrico

Carlos Fernando Parra Moreno, Ricardo Benjamín Perilla Maluche

Visitas Artículo 88 | Visitas PDF 0

El impacto de las microfinanzas como estrategia dirigida a la población base de la pirámide (PBP) de la ciudad de Ibagué

El impacto de las microfinanzas como estrategia dirigida a la población base de la pirámide (PBP) de la ciudad de Ibagué

Oscar Julian Patiño Acosta, Lizeth Alexandra Delgadillo, Fredy Orlando Torres Montero

Visitas Artículo 78 | Visitas PDF 0

Sistema OJS - Metabiblioteca |