Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Artículos
Publicado: 2021-09-08

MARKETING DIGITAL, ETNOMARKETING Y SU APLICABILIDAD A LOS PROYECTOS

Resumen

La mundialización de la economía termina repercutiendo en cambios culturales y en las relaciones
sociales. El mercado debe estar en constante evolución y tratar de adquirir componentes más humanos
que contribuyan a comprender los contextos en los
cuales se encuentran insertados sus consumidores,
para ello la etnografía se incorpora al mercadeo al
apropiarse de la dimensión cultural del marketing
“Etnomarketing”. El marketing Digital desarrolla estrategias para la incursión de un nuevo producto o
servicio de una manera más fácil y accesible por la
utilización de herramientas que llegan a los consumidores a través del acceso a internet. La incursión
en mercados digitales evoluciona constantemente y
depende del oferente llegar a una población objetivo
y cautivar a los clientes potenciales mediante la innovación y la inclusión de plataformas que permitan
ingresar en el mercado globa

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Cómo citar

Díaz, P. A. ., Galindo, D. A., & Guzmán, A. J. (2021). MARKETING DIGITAL, ETNOMARKETING Y SU APLICABILIDAD A LOS PROYECTOS. Revista Gestión Y Finanzas, 2(4). Recuperado a partir de https://revistas.ut.edu.co/index.php/gestionyfinanzas/article/view/2561