Tratamiento de la comprensión lectora en escuelas multigrado en el departamento del Huila-Colombia

Treatment of reading understanding in multigrade schools in the department of Huila-Colombia

Autores/as

  • José Darío Guzmán Rodríguez

Resumen

El presente estudio es el resultado de un proceso investigativo
realizado en el departamento del Huila-Colombia, específicamente
con docentes pertenecientes a instituciones rurales de ocho municipios.
En él se reconoce una problemática que se presenta con el tratamiento
de la comprensión lectora en las escuelas multigrado que se relaciona
directamente con los vacíos e insuficiencias en la formación, superación
y proceder del docente. Asumiendo acá la superación como el “saber” que
debe poseer el docente para tener un buen proceder “hacer” en la escuela
multigrado en el tema de la comprensión lectora.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2020-07-25 — Actualizado el 2021-02-10

Versiones

Cómo citar

Guzmán Rodríguez, J. D. (2021). Tratamiento de la comprensión lectora en escuelas multigrado en el departamento del Huila-Colombia: Treatment of reading understanding in multigrade schools in the department of Huila-Colombia. Revista Perspectivas Educativas, 9(9). Recuperado a partir de https://revistas.ut.edu.co/index.php/perspectivasedu/article/view/2191 (Original work published 25 de julio de 2020)