Producción escrita en estudiantes de educación básica y media de la ciudad de Ibagué

Written production in elementary and middle school education in the city of Ibague

Autores/as

  • Elsa María Ortiz Casallas

Resumen

Este artículo muestra los resultados de la investigación titulada:
“Procesos de producción textual en Estudiantes 5º, 9º y 11º de educación
básica y media de Ibagué”. El estudio describe y analiza los problemas
y dificultades más frecuentes en los procesos de producción textual.
Esta investigación se tipifica como exploratoria y descriptiva; se trabajó
con un enfoque categorial, de corte cuantitativo, y cualitativo para la
interpretación de los resultados. Los resultados de la investigación indican
que los desempeños de los estudiantes en la producción escrita es objeto
de preocupación, pues presentan serias dificultades sobre todo en el nivel
textual. Este trabajo pretendió generar nuevos proyectos y propuestas de acción que propicien el mejoramiento de los procesos lecto-escriturales en
las Instituciones Educativas de la ciudad

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2020-07-25 — Actualizado el 2021-02-10

Versiones

Cómo citar

Ortiz Casallas, E. M. . (2021). Producción escrita en estudiantes de educación básica y media de la ciudad de Ibagué: Written production in elementary and middle school education in the city of Ibague. Revista Perspectivas Educativas, 9(9). Recuperado a partir de https://revistas.ut.edu.co/index.php/perspectivasedu/article/view/2193 (Original work published 25 de julio de 2020)