Inclusión Educativa: Una mirada con múltiples aristas
Resumen
El libro Enseñar con perspectiva global e inclusiva: estrategias prácticas para el diseño y la evaluación, es la versión en español de “Teaching with a Global Perspective. Practical Strategies from Course Design to Assessment”, publicada por el sello editorial NARCEA y escrito por Dawn Bikowski, directora del Programa Académico y Global del ELIP en el departamento de Lingüística de la Universidad de Ohio y por Talinn Phillips, profesora asociada y directora del Centro de Posgrado de Redacción e Investigación en la misma universidad. Es válido resaltar, que debido a la experiencia que tienen las doctoras Bikowski y Phillips en el ámbito de la lingüística, las relaciones sociales y la comunicación, la universidad les encarga la labor de realizar un Seminario Interno de Profesores acerca de cómo brindar una educación global, de ahí nació el libro, el cual publicarían en el año 2018.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
- La política de nuestra revista es de libre reproducción de todos los documentos
que se publiquen en ella (de forma total o parcial) siempre y cuando se cite
la fuente y sea con fines académicos, en este sentido todo autor o autora debe
expresar por medio escrito (electrónico o impreso) que autoriza publicar su
trabajo en nuestra revista y que conoce y aprueba sus políticas editoriales.
Esto implica la libre reproducción a partir de bases de datos o de una futura
versión electrónica.
- Los artículos remitidos no necesariamente serán inéditos, es decir, es factible
la recepción de algunos que hayan sido ya publicados.
- El artículo debe entregarse en formato electrónico, enviado por correo
electrónico a la dirección de la revista: eduperspectivas@ut.edu.co en Word sin
ningún formato y que contenga todo el material necesario para su evaluación
y publicación.
- El texto debe venir acompañado de un resumen de la hoja de vida de quien
o quienes lo escribieron.
- El escrito debe contener un resumen en español e inglés que no supere las
150 palabras. Se recomienda que en éste se indiquen los fines del estudio
o la investigación, los procedimientos básicos utilizados, los resultados más
destacados y las conclusiones principales del artículo.
- Se deben presentar e identificar entre 3 y 6 palabras clave en español y en
inglés.
- Los textos en idiomas distintos del español se publicarán en su idioma
original pero deberán presentar el resumen y las palabras clave en inglés y
español.
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.