Inclusión Educativa: Una mirada con múltiples aristas

Autores/as

  • EDWIN YAMID ALDANA BARRAGÁN ESTUDIANTE DE MAESTRÍA IDEAD

Resumen

El libro Enseñar con perspectiva global e inclusiva: estrategias prácticas para el diseño y la evaluación, es la versión en español de “Teaching with a Global Perspective. Practical Strategies from Course Design to Assessment”, publicada por el sello editorial NARCEA y escrito por Dawn Bikowski, directora del Programa Académico y Global del ELIP en el departamento de Lingüística de la Universidad de Ohio y por Talinn Phillips, profesora asociada y directora del Centro de Posgrado de Redacción e Investigación en la misma universidad. Es válido resaltar, que debido a la experiencia que tienen las doctoras Bikowski y Phillips en el ámbito de la lingüística, las relaciones sociales y la comunicación, la universidad les encarga la labor de realizar un Seminario Interno de Profesores acerca de cómo brindar una educación global, de ahí nació el libro, el cual publicarían en el año 2018.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-01-01

Cómo citar

ALDANA BARRAGÁN, E. Y. (2022). Inclusión Educativa: Una mirada con múltiples aristas. Revista Perspectivas Educativas, 11(1). Recuperado a partir de https://revistas.ut.edu.co/index.php/perspectivasedu/article/view/2294