La Revista IDEALES, del instituto de educación a distancia, a partir de la publicación del primer número y hasta hoy, tiene como objetivo la generación de un espacio científico en el que los tema de debates, investigaciones y diálogos de saberes pluris, inter y transdiciplinares en el campo de la educación a distancia, pueden ser analizados y discutidos por académicos e investigadores, nacionales e internacionales, del más alto nivel.


Información de la revista


ISSN: 2011-592X


ISSN-L:2539-5211


DOI: https://doi.org/10.59514/2539-5211

Vol. 14 Núm. 14 (2022): Revista Ideales otro espacio para pensar

COMITE EDITORIAL - COMITE CIENTIFICO

COMITE EDITORIAL - COMITE CIENTIFICO

Carlos Gamboa Bobadilla

Visitas Artículo 48 | Visitas PDF 0

TABLA DE CONTENIDO

TABLA DE CONTENIDO

Carlos Gamboa Bobadilla

Visitas Artículo 77 | Visitas PDF 0

PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN

Carlos Arturo Gamboa Bobadilla

Visitas Artículo 24 | Visitas PDF 0

Carta abierta a la comunidad académica El IDEAD: Una apuesta por la democratización de la educación superior

Carta abierta a la comunidad académica El IDEAD: Una apuesta por la democratización de la educación superior

Omar Mejía Patiño

Visitas Artículo 58 | Visitas PDF 0

Fundamentación de la Educación a Distancia1

Fundamentación de la Educación a Distancia1

Luis Hernando Amador Pineda

Visitas Artículo 55 | Visitas PDF 0

Seres en el saber: aportes de formación al desarrollo humano en el Instituto de Educación a Distancia de la Universidad del Tolima

Seres en el saber: aportes de formación al desarrollo humano en el Instituto de Educación a Distancia de la Universidad del Tolima

Christian David Cerón Ibarra

Visitas Artículo 65 | Visitas PDF 0

Desafíos y oportunidades para el IDEAD después de 40 años de labores

Desafíos y oportunidades para el IDEAD después de 40 años de labores

Jaifer Duque Bedoya, Juan Pablo Mariño, Daniel Eduardo Corredor Franco

Visitas Artículo 105 | Visitas PDF 0

La autoevaluación en los programas de licenciatura en la modalidad a distancia. La ruta que condujo a la acreditación

La autoevaluación en los programas de licenciatura en la modalidad a distancia. La ruta que condujo a la acreditación

Martha Lucía Núñez Rodríguez, Adriana Paola Albarracín, Elizabeth Fajardo Ramos

Visitas Artículo 48 | Visitas PDF 0

El papel de la confianza en procesos de aprendizaje y enseñanza. Una experiencia docente en el Instituto de Educación a Distancia de la Universidad del Tolima

El papel de la confianza en procesos de aprendizaje y enseñanza. Una experiencia docente en el Instituto de Educación a Distancia de la Universidad del Tolima

Mónica Bibiana González Calixto

Visitas Artículo 65 | Visitas PDF 0

El programa de Administración Financiera de la Universidad del Tolima

El programa de Administración Financiera de la Universidad del Tolima

Carlos Fernando Parra Moreno, Juan Pablo Mariño Jiménez

Visitas Artículo 68 | Visitas PDF 0

Importancia de la producción de material académico en el Centro de Atención Tutorial de Urabá

Importancia de la producción de material académico en el Centro de Atención Tutorial de Urabá

Semillero de Investigación Invesmet XXI

Visitas Artículo 65 | Visitas PDF 0

IDEAD un acontecimiento pedagógico gratificante

IDEAD un acontecimiento pedagógico gratificante

Bernarda Elisa Pupiales Rueda

Visitas Artículo 46 | Visitas PDF 0

Ambientes digitales e inducción de estudiantes en el IDEAD

Ambientes digitales e inducción de estudiantes en el IDEAD

Luis Arturo Páramo Morales, José Julián Ñáñez, Rómulo Hernando Guevara

Visitas Artículo 40 | Visitas PDF 0

Condiciones especiales: la inclusión universitaria en el IDEAD

Condiciones especiales: la inclusión universitaria en el IDEAD

Alejandro Martínez

Visitas Artículo 54 | Visitas PDF 0

Un recuento didáctico, curricular y pedagógico de los trabajos de grado en la GIE1

Un recuento didáctico, curricular y pedagógico de los trabajos de grado en la GIE1

Mónica Fernanda Tovar Espinosa

Visitas Artículo 32 | Visitas PDF 0

Una “forma” de investigación en los 40 años del IDEAD: el semillero de investigación “historia de los saberes escolares en el preescolar”

Una “forma” de investigación en los 40 años del IDEAD: el semillero de investigación “historia de los saberes escolares en el preescolar”

Semillero de investigación

Visitas Artículo 62 | Visitas PDF 0

Percepciones de las habilidades blandas en estudiantes del IDEAD CAT Kennedy, en tiempos de pandemia

Percepciones de las habilidades blandas en estudiantes del IDEAD CAT Kennedy, en tiempos de pandemia

Orfi Yineth Delgado Santamaría

Visitas Artículo 71 | Visitas PDF 0

El mito, la academia y el IDEAD

El mito, la academia y el IDEAD

Luis Fernando Abello Rayo

Visitas Artículo 58 | Visitas PDF 0

Representaciones sociales, relaciones y prácticas en la educación infantil

Representaciones sociales, relaciones y prácticas en la educación infantil

Claudia Milena Varón Garzón, Linibeth Castañeda Yate

Visitas Artículo 57 | Visitas PDF 0

Estrategias pedagógicas para la comprensión de la evaluación desde una experiencia con la educación física

Estrategias pedagógicas para la comprensión de la evaluación desde una experiencia con la educación física

Jeimy Julissa Galindo Torres

Visitas Artículo 52 | Visitas PDF 0

Narrativas digitales y populares

Narrativas digitales y populares

Juan Sebastián Lombo Díaz

Visitas Artículo 39 | Visitas PDF 0


Ver todos los números

La Revista IDEALES, del instituto de educación a distancia, a partir de la publicación del primer número y hasta hoy, tiene como objetivo la generación de un espacio científico en el que los tema de debates, investigaciones y diálogos de saberes pluris, inter y transdiciplinares en el campo de la educación a distancia, pueden ser analizados y discutidos por académicos e investigadores, nacionales e internacionales, del más alto nivel.

 

Sistema OJS - Metabiblioteca |