INDICE DE AUTORES
Resumen
Claudia Rozo Sandoval. Directora del Instituto de Tecnologías
Abiertas en Educación – ITAE, de la Universidad
Pedagógica Nacional. Master en Ciencia Tecnología y
Sociedad. Universidad de Salamanca – España. Especialista
en Pedagogía. U. Pedagógica Nacional. La ponencia publicada
fue presentada en el evento de los 25 años del IDEAD.
crozo@pedagogica.edu.co.
Pedro García Olivo. Autodenominado anti-educador.
Licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de
Murcia. Autor de varios textos entre ellos: “El irresponsable”;
“El enigma de la docilidad” y “El husmo. Los hilos reseguidos
del dolor”. El artículo publicado es una breve presentación
de la conferencia dictada en el marco de la celebración
de los 25 años del IDEAD. www.pedrogarciaolivoliteratura.
com
Luz Elena Batanelo García. Licenciada en español e
inglés. Magíster en Lingüística Española del Instituto Caro
y Cuervo. Ha realizado investigaciones en las áreas de
Pragmática, Psicolingüística y Sociolingüística. lebatane@
ut.edu.co
Luz Adriana Fajardo Orjuela. Licenciada en lenguas
modernas. Universidad del Tolima. Abogada. Universidad
Cooperativa de Colombia. Actualmente en Comisión de
estudio no remunerada en la ciudad de Santiago de Chile,
adelantando estudios de especialización “Magíster en Sociolingüística
Hispanoamericana”. luzadrianafor@yahoo.es
Francisco Julio Taborda Ocampo. Abogado especializado
en Derecho Administrativo y Constitucional. Especializado
en Ciencia Política con énfasis en Derecho Constitucional.
Especializado en Filosofía. (Magíster) en el área de filosofía
del Derecho. Candidato a Doctor en Derechos Humanos y
Desarrollo.
Leonardo Monroy Zuluaga. Licenciado el Lenguas
Modernas de la Universidad del Tolima y Magíster en
Literatura Hispanoamericana del Instituto Caro y Cuervo.
Integrante del Grupo de Investigación en Literatura del
Tolima. Coautor del libro La novela del Tolima 1905-2005:
Bibliografía y Reseñas (2008), y autor del libro La literatura
del Tolima. Cuatro ensayos (2008). leomonroyz@gmail.
com
Juan Carlos Batero. Estudiante del programa Licenciatura
en educación básica con énfasis en lengua castellana.
Instituto de Educación a Distancia.VIII semestre. laschicaslleristas@
hotmail.com.
Carlos Arturo Gamboa Bobadilla. Especialista en
Gerencia de Instituciones Educativas. Licenciado Español y
Literatura. Tutor e investigador del Instituto de Educación a
Distancia. Escritor. Su publicación más reciente es “Apuntes
sobre investigación formativa”. Ibagué. 2008. cgamboa@
ut.edu.co
José Albeiro Escobar Zuluaga. Especialista en Gerencia
de Instituciones Educativas. Tutor Área de Inglés Instituto
de Educación a Distancia. jescobar@ut.edu.co
Marley Salina Traslaviña. Profesional en Ciencias
Sociales. Magíster en Drogodependencias con énfasis en
educación para la prevención integral. Est. Doctorado en
Educación, currículo y sociedad. Coordinadora Programa
de Articulación. IDEAD. Entre sus publicaciones se destaca:
“Cátedra Tolima: Texto para la enseñanza en la educación
básica” marley71@gmail.com
Alexander Cadena Cadena. Estudiante licenciatura en
matemáticas. UT. Caricaturista y escritor.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor: Al enviar los artículos para su evaluación, el(los) autor(es) acepta(n) que transfiere(n) los derechos de publicación a la revista IDEALES, a efectos de su publicación en cualquier formato o medio, y se firmará la licencia de uso parcial anexa. Para aumentar su visibilidad, los documentos se envían a bases de datos y sistemas de indización, así mismo pueden ser consultados en la página web de la revista y en las bases de bibliográficas de (ver documento - Servicios de Indexación y Resumen – SIR utilizados para los procesos de indexación y homologación de Revistas Especializadas de CTeI).
El contenido de los artículos es responsabilidad de cada autor, y no compromete, de ninguna manera, a la revista o a la institución. Se permite la divulgación y reproducción de títulos, resúmenes y contenido total, con fines académicos, científicos, culturales, siempre y cuando se cite la respectiva fuente.