Comprensión de las Aulas Inclusivas a la luz de la Comunidad Sorda y el Modelo Bilingüe Bicultural

Comprensión de las Aulas Inclusivas a la luz de la Comunidad Sorda y el Modelo Bilingüe Bicultural

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Erika Paola Motta Totena
Resumen

El presente artículo nace de la tesis doctoral titulada En clave de educación inclusiva, aproximaciones a la comunidad Sorda en un contexto escolar de la Ciudad de Ibagué, la cual busca dilucidar las representaciones sociales que han construido los estudiantes en torno a: 1. La educación inclusiva y 2. La comunidad Sorda de la Institución Educativa Niño Jesús de Praga, un colegio pionero en la inclusión de estudiantes sordos en el mencionado municipio. Con este precedente, el objetivo del siguiente entramado textual es explorar los significados y sentidos que han sido tejidos alrededor de las aulas inclusivas y la comunidad Sorda.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Sistema OJS - Metabiblioteca |