Atuendos y gaseosas ¿Una cuestión de identidad?: Aproximaciones a un análisis publicitario

Autores/as

  • Luisa Fernanda Barrios Peña
  • Heidy Patricia Hernández Caballero
  • Leidy Yohanna Gutiérrez Soto

DOI:

https://doi.org/10.59514/2539-5211.3799

Resumen

Diariamente estamos consumiendo publicidad. Los anuncios publicitarios están en todas partes, en todos los medios, para todas las personas y para todas las edades. Como estrategia comunicativa tiene intenciones claras y planificadas: anunciar, vender, posicionar, convencer. Es por esto que, los anuncios publicitarios se diseñan estrategicamente. Sin embargo, pensar que su proposito se reduce en promover e incentivar el consumo de productos es una definicion limitada.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2024-12-03

Cómo citar

Barrios Peña, L. F., Hernández Caballero, H. P., & Gutiérrez Soto, L. Y. (2024). Atuendos y gaseosas ¿Una cuestión de identidad?: Aproximaciones a un análisis publicitario. Revista Ideales, 18, 21–27. https://doi.org/10.59514/2539-5211.3799

Número

Sección

Artículos de investigación