Inclusión y atención educativa en estudiantes: estado del arte

Autores/as

  • Angie Camila Vega Arias
  • Carolina García Avilés
  • Erika Tatiana Rivera Ramírez
  • Valentina Real Molina
  • Viviana Marcela Méndez Aguilera

DOI:

https://doi.org/10.59514/2539-5211.3801

Resumen

El presente estado del arte es un texto que se construye con el fin de resaltar la importancia de la inclusión educativa para mejorar la calidad formativa de estudiantes con dificultades y trastornos de aprendizaje, basándose en leyes colombianas que exigen ajustes estructurales, pedagógicos y curriculares en las instituciones educativas. El objetivo es favorecer la inclusión educativa en preescolar y básica primaria en Neiva (Huila) mediante la caracterización de estudiantes, evaluación del conocimiento docente y propuestas pedagógicas inclusivas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2024-12-03

Cómo citar

Vega Arias , A. C., García Avilés , C., Rivera Ramírez, E. T., Real Molina, V., & Méndez Aguilera, V. M. (2024). Inclusión y atención educativa en estudiantes: estado del arte. Revista Ideales, 18, 39–48. https://doi.org/10.59514/2539-5211.3801

Número

Sección

Artículos de investigación