Inclusión y atención educativa en estudiantes: estado del arte
DOI:
https://doi.org/10.59514/2539-5211.3801Resumen
El presente estado del arte es un texto que se construye con el fin de resaltar la importancia de la inclusión educativa para mejorar la calidad formativa de estudiantes con dificultades y trastornos de aprendizaje, basándose en leyes colombianas que exigen ajustes estructurales, pedagógicos y curriculares en las instituciones educativas. El objetivo es favorecer la inclusión educativa en preescolar y básica primaria en Neiva (Huila) mediante la caracterización de estudiantes, evaluación del conocimiento docente y propuestas pedagógicas inclusivas.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor: Al enviar los artículos para su evaluación, el(los) autor(es) acepta(n) que transfiere(n) los derechos de publicación a la revista IDEALES, a efectos de su publicación en cualquier formato o medio, y se firmará la licencia de uso parcial anexa. Para aumentar su visibilidad, los documentos se envían a bases de datos y sistemas de indización, así mismo pueden ser consultados en la página web de la revista y en las bases de bibliográficas de (ver documento - Servicios de Indexación y Resumen – SIR utilizados para los procesos de indexación y homologación de Revistas Especializadas de CTeI).
El contenido de los artículos es responsabilidad de cada autor, y no compromete, de ninguna manera, a la revista o a la institución. Se permite la divulgación y reproducción de títulos, resúmenes y contenido total, con fines académicos, científicos, culturales, siempre y cuando se cite la respectiva fuente.