Tabla de contenido

Autores/as

  • Dayanis Vanessa Contreras

DOI:

https://doi.org/10.59514/2539-5211.3948

Resumen

Presentación................................................................................................................................
Dayanis Vanessa Contreras Durán
Optimismo filosófico versus pesimismo poético-musical.........................................................
Milton Fernando Dionicio Lozano
Eylen Yadira Rubio Barajas
Del diván al caos: guía práctica para desterritorializar el complejo de Edipo.....................
Carlos Fernando Parra Moreno
En busca de formas: narradores, narraciones y el narrar......................................................
Edgar Andrés Leal Gil
Mónica Fernanda Tovar Espinosa
Implicaciones de la pandemia en la educación a distancia en el CAT Neiva.........................
Lisbhet Katherine Caviedes
Yolanda Díaz Rosero
Pensar la enseñanza en medio de la aprendificación contemporánea....................................
Óscar Leonardo Cárdenas Forero
Diálogo de saberes en la formación docente: experiencias pedagógicas con la
comunidad Embera....................................................................................................................
Claudia Patricia Zapata Montoya
Valentina Soto Guevara
Lidia Valencia Rusinqe
Yoni Fernando Cardona Sucre
El blog como recurso educativo para el fortalecimiento de la motricidad............................
Suly Esperanza Olivera Pedraza
El impacto del estado emocional del docente en el aprendizaje y la m

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Archivos adicionales

Publicado

2025-10-20

Cómo citar

Contreras, D. V. (2025). Tabla de contenido. Revista Ideales, 19(19), 5–6. https://doi.org/10.59514/2539-5211.3948