Diálogo de saberes en la formación docente: experiencias pedagógicas con la comunidad Embera
DOI:
https://doi.org/10.59514/2539-5211.3958Resumen
El semillero de investigación Küita Bërrea- Nūbū ha surgido como un espacio formativo y reflexivo que permite un acercamiento profundo y respetuoso a las realidades socioculturales de la comunidad Embera, específicamente de los estudiantes pertenecientes al Centro de Atención Tutorial (CAT) Pereira. Del Instituto
de Educación a Distancia de la Universidad del Tolima. Este espacio no solo favorece el
diálogo intercultural, sino que también permite la construcción colectiva de conocimiento desde la experiencia, el reconocimiento del otro y la comprensión crítica de las condiciones condiciones educativas de los pueblos indígenas.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor: Al enviar los artículos para su evaluación, el(los) autor(es) acepta(n) que transfiere(n) los derechos de publicación a la revista IDEALES, a efectos de su publicación en cualquier formato o medio, y se firmará la licencia de uso parcial anexa. Para aumentar su visibilidad, los documentos se envían a bases de datos y sistemas de indización, así mismo pueden ser consultados en la página web de la revista y en las bases de bibliográficas de (ver documento - Servicios de Indexación y Resumen – SIR utilizados para los procesos de indexación y homologación de Revistas Especializadas de CTeI).
El contenido de los artículos es responsabilidad de cada autor, y no compromete, de ninguna manera, a la revista o a la institución. Se permite la divulgación y reproducción de títulos, resúmenes y contenido total, con fines académicos, científicos, culturales, siempre y cuando se cite la respectiva fuente.