La escuela crónica: sucesos, cotidianidades y personajes de las instituciones educativas
DOI:
https://doi.org/10.59514/2539-5211.3971Resumen
La escuela como institución de formación siempre será objeto de observación e investigación. Sin importar qué tanto hayan sido estudiados los fenómenos educativos, siempre podremos volver a la escuela a buscar de nuevo, realizar miradas
profundas y redescubrir problemas y nuevas formas de abordarlos. Por eso se hace necesario volver una vez más y revisar qué está sucediendo en las escuelas para dar cuenta de estos sucesos, fenómenos y personajes que la componen y construyen su complejidad.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor: Al enviar los artículos para su evaluación, el(los) autor(es) acepta(n) que transfiere(n) los derechos de publicación a la revista IDEALES, a efectos de su publicación en cualquier formato o medio, y se firmará la licencia de uso parcial anexa. Para aumentar su visibilidad, los documentos se envían a bases de datos y sistemas de indización, así mismo pueden ser consultados en la página web de la revista y en las bases de bibliográficas de (ver documento - Servicios de Indexación y Resumen – SIR utilizados para los procesos de indexación y homologación de Revistas Especializadas de CTeI).
El contenido de los artículos es responsabilidad de cada autor, y no compromete, de ninguna manera, a la revista o a la institución. Se permite la divulgación y reproducción de títulos, resúmenes y contenido total, con fines académicos, científicos, culturales, siempre y cuando se cite la respectiva fuente.