Competencias digitales y perfil de egreso para la mejora del aprendizaje

Autores/as

  • Wilson Fabián Rivera Quiñones
  • Catalina Serrano Jaramillo

DOI:

https://doi.org/10.59514/2539-5211.3975

Resumen

En primer lugar, las expresiones indicadas en este libro resumen, los aportes realizados por investigadores de diferentes disciplinas.  El objetivo central del documento es plantear aspectos a tener en cuenta a la hora de enseñar,  ya sean de tipo social, cultural o metodológico que contribuyan en el ser humano a la construcción de nuevos conocimientos y mejora del aprendizaje. Asimismo, se muestran los acelerados cambios en los últimos años de postpandemia en cuanto a la manera de adquirir nuevas formas de enseñanza y aprendizaje para ser competentes en el ámbito educativo, social y productivo. Por esta razón, estas trasformaciones
implican en los egresados de educación superior, estar preparados para la construcción de nuevos conocimientos que permitan mejorar sus procesos cognitivos, pedagógicos y tecnológicos.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2025-10-20

Cómo citar

Rivera Quiñones, W. F., & Serrano Jaramillo, C. (2025). Competencias digitales y perfil de egreso para la mejora del aprendizaje. Revista Ideales, 19(19), 129–130. https://doi.org/10.59514/2539-5211.3975