Competencias digitales y perfil de egreso para la mejora del aprendizaje
DOI:
https://doi.org/10.59514/2539-5211.3975Resumen
En primer lugar, las expresiones indicadas en este libro resumen, los aportes realizados por investigadores de diferentes disciplinas. El objetivo central del documento es plantear aspectos a tener en cuenta a la hora de enseñar, ya sean de tipo social, cultural o metodológico que contribuyan en el ser humano a la construcción de nuevos conocimientos y mejora del aprendizaje. Asimismo, se muestran los acelerados cambios en los últimos años de postpandemia en cuanto a la manera de adquirir nuevas formas de enseñanza y aprendizaje para ser competentes en el ámbito educativo, social y productivo. Por esta razón, estas trasformaciones
implican en los egresados de educación superior, estar preparados para la construcción de nuevos conocimientos que permitan mejorar sus procesos cognitivos, pedagógicos y tecnológicos.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor: Al enviar los artículos para su evaluación, el(los) autor(es) acepta(n) que transfiere(n) los derechos de publicación a la revista IDEALES, a efectos de su publicación en cualquier formato o medio, y se firmará la licencia de uso parcial anexa. Para aumentar su visibilidad, los documentos se envían a bases de datos y sistemas de indización, así mismo pueden ser consultados en la página web de la revista y en las bases de bibliográficas de (ver documento - Servicios de Indexación y Resumen – SIR utilizados para los procesos de indexación y homologación de Revistas Especializadas de CTeI).
El contenido de los artículos es responsabilidad de cada autor, y no compromete, de ninguna manera, a la revista o a la institución. Se permite la divulgación y reproducción de títulos, resúmenes y contenido total, con fines académicos, científicos, culturales, siempre y cuando se cite la respectiva fuente.