La robótica didáctica, un camino metodológico hacia la articulación inclusiva
DOI:
https://doi.org/10.59514/2539-5211.3980Resumen
Tecnologías emergentes, accesibilidad y alumnado con discapacidad es una colección de investigaciones realizada por diferentes universidades latinoamericanas, que hacen parte del macroproyecto de desarrollo e innovación, realizado por Pedro Román Garván, en su primera edición del mes de agosto del 2022. Su eje temático es la formación del profesorado universitario en las pedagogías dinámicas y cooperativas con las TIC, como apoyo a los alumnos con discapacidad; especificando la utilización de la robótica en el aula.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor: Al enviar los artículos para su evaluación, el(los) autor(es) acepta(n) que transfiere(n) los derechos de publicación a la revista IDEALES, a efectos de su publicación en cualquier formato o medio, y se firmará la licencia de uso parcial anexa. Para aumentar su visibilidad, los documentos se envían a bases de datos y sistemas de indización, así mismo pueden ser consultados en la página web de la revista y en las bases de bibliográficas de (ver documento - Servicios de Indexación y Resumen – SIR utilizados para los procesos de indexación y homologación de Revistas Especializadas de CTeI).
El contenido de los artículos es responsabilidad de cada autor, y no compromete, de ninguna manera, a la revista o a la institución. Se permite la divulgación y reproducción de títulos, resúmenes y contenido total, con fines académicos, científicos, culturales, siempre y cuando se cite la respectiva fuente.