La robótica didáctica, un camino metodológico hacia la articulación inclusiva

Autores/as

  • July Paola Gómez Bonilla
  • María Stella Flórez López

DOI:

https://doi.org/10.59514/2539-5211.3980

Resumen

Tecnologías emergentes, accesibilidad y alumnado con discapacidad es una colección de investigaciones realizada por diferentes universidades latinoamericanas, que hacen parte del macroproyecto de desarrollo e innovación, realizado por Pedro Román Garván, en su primera edición del mes de agosto del 2022. Su eje temático es la formación del profesorado universitario en las pedagogías dinámicas y cooperativas con las TIC, como apoyo a los alumnos con discapacidad;  especificando la utilización de la robótica en el aula.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2025-10-20

Cómo citar

Gómez Bonilla, J. P., & Flórez López, M. S. (2025). La robótica didáctica, un camino metodológico hacia la articulación inclusiva. Revista Ideales, 19(19), 137–138. https://doi.org/10.59514/2539-5211.3980