Sin lectura, ni pío
DOI:
https://doi.org/10.59514/2539-5211.4000Resumen
Las habilidades comunicativas para hablar, escribir y leer siempre han sido fundamentales en el desarrollo e interacción del ser humano desde diferentes contextos. Sin embargo, es recurrente en las aulas de clase de la actualidad encontrarse con estudiantes carentes de elementos comunicativos básicos, resultado de un proceso académico previo con altibajos cognitivos y procedimentales en cuanto a la construcción de discurso escrito u oral se refiere. Lo anterior supone pedagógicamente la necesidad de generar propuestas que promuevan aprendizajes significativos y certeros con respecto a la lectura, la escritura y la oralidad.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor: Al enviar los artículos para su evaluación, el(los) autor(es) acepta(n) que transfiere(n) los derechos de publicación a la revista IDEALES, a efectos de su publicación en cualquier formato o medio, y se firmará la licencia de uso parcial anexa. Para aumentar su visibilidad, los documentos se envían a bases de datos y sistemas de indización, así mismo pueden ser consultados en la página web de la revista y en las bases de bibliográficas de (ver documento - Servicios de Indexación y Resumen – SIR utilizados para los procesos de indexación y homologación de Revistas Especializadas de CTeI).
El contenido de los artículos es responsabilidad de cada autor, y no compromete, de ninguna manera, a la revista o a la institución. Se permite la divulgación y reproducción de títulos, resúmenes y contenido total, con fines académicos, científicos, culturales, siempre y cuando se cite la respectiva fuente.