Sin lectura, ni pío

Autores/as

  • Janeth Lasso Avendaño

DOI:

https://doi.org/10.59514/2539-5211.4000

Resumen

Las habilidades comunicativas para hablar, escribir y leer siempre han sido fundamentales en el desarrollo e interacción del ser humano desde diferentes contextos. Sin embargo, es recurrente en las aulas de clase de la actualidad encontrarse con estudiantes carentes de elementos comunicativos básicos, resultado de un proceso académico previo con altibajos cognitivos y procedimentales en cuanto a la construcción de discurso escrito u oral se refiere. Lo anterior supone pedagógicamente la necesidad de generar propuestas que promuevan aprendizajes significativos y certeros con respecto a la lectura, la escritura y la oralidad.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2025-10-21

Cómo citar

Lasso Avendaño, J. (2025). Sin lectura, ni pío. Revista Ideales, 20(20), 107–111. https://doi.org/10.59514/2539-5211.4000