Pausa, entonación y cadencia: Didácticas para la comprensión lectora
DOI:
https://doi.org/10.59514/2539-5211.4002Resumen
Empecemos por recordar que: “Hay ocasiones en las que no entendemos lo que leemos, por lo que no seguimos leyendo o simplemente nos desmotivamos y perdemos el gusto por la lectura”. (Civantos, Armenteros & Marta, 2016, p. 18). En la actualidad es muy común encontrar, en los diferentes niveles de escolaridad, que los estudiantes están perdiendo la curiosidad por conocer y entender vocabulario de nuestra lengua. Al encontrarse frente a un texto con palabras o términos desconocidos, el estudiante pierde las ganas de seguir leyendo, no se interesa por indagar o consultar ese nuevo significado al que se enfrenta y simplemente se aburre, se desconcentra y abandona la lectura.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor: Al enviar los artículos para su evaluación, el(los) autor(es) acepta(n) que transfiere(n) los derechos de publicación a la revista IDEALES, a efectos de su publicación en cualquier formato o medio, y se firmará la licencia de uso parcial anexa. Para aumentar su visibilidad, los documentos se envían a bases de datos y sistemas de indización, así mismo pueden ser consultados en la página web de la revista y en las bases de bibliográficas de (ver documento - Servicios de Indexación y Resumen – SIR utilizados para los procesos de indexación y homologación de Revistas Especializadas de CTeI).
El contenido de los artículos es responsabilidad de cada autor, y no compromete, de ninguna manera, a la revista o a la institución. Se permite la divulgación y reproducción de títulos, resúmenes y contenido total, con fines académicos, científicos, culturales, siempre y cuando se cite la respectiva fuente.