Talentos y capacidades excepcionales: mirada de los docentes de apoyo pedagógico en Bogotá

Autores/as

  • Olga Patricia Ruiz Trujillo

DOI:

https://doi.org/10.59514/2539-5211.4004

Resumen

La atención educativa a estudiantes con TCE implica grandes desafíos para la educación inclusiva. En nuestro contexto, este aspecto
tiene gran relevancia, ya que actualmente se evidencia alta diversidad en las aulas. Las barreras en la identificación, evaluación y atención para desarrollar el potencial de los estudiantes se hacen visibles a pesar de los avances y el reconocimiento normativo (García- Cepero & Velasco, 2020). Esta investigación busca identificar las concepciones, actitudes y prácticas de los DAP, en la red de talentos y capacidades excepcionales en Bogotá durante los años 2024 y 2025.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2025-10-21

Cómo citar

Ruiz Trujillo, O. P. (2025). Talentos y capacidades excepcionales: mirada de los docentes de apoyo pedagógico en Bogotá. Revista Ideales, 20(20), 126–135. https://doi.org/10.59514/2539-5211.4004