Talentos y capacidades excepcionales: mirada de los docentes de apoyo pedagógico en Bogotá
DOI:
https://doi.org/10.59514/2539-5211.4004Resumen
La atención educativa a estudiantes con TCE implica grandes desafíos para la educación inclusiva. En nuestro contexto, este aspecto
tiene gran relevancia, ya que actualmente se evidencia alta diversidad en las aulas. Las barreras en la identificación, evaluación y atención para desarrollar el potencial de los estudiantes se hacen visibles a pesar de los avances y el reconocimiento normativo (García- Cepero & Velasco, 2020). Esta investigación busca identificar las concepciones, actitudes y prácticas de los DAP, en la red de talentos y capacidades excepcionales en Bogotá durante los años 2024 y 2025.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor: Al enviar los artículos para su evaluación, el(los) autor(es) acepta(n) que transfiere(n) los derechos de publicación a la revista IDEALES, a efectos de su publicación en cualquier formato o medio, y se firmará la licencia de uso parcial anexa. Para aumentar su visibilidad, los documentos se envían a bases de datos y sistemas de indización, así mismo pueden ser consultados en la página web de la revista y en las bases de bibliográficas de (ver documento - Servicios de Indexación y Resumen – SIR utilizados para los procesos de indexación y homologación de Revistas Especializadas de CTeI).
El contenido de los artículos es responsabilidad de cada autor, y no compromete, de ninguna manera, a la revista o a la institución. Se permite la divulgación y reproducción de títulos, resúmenes y contenido total, con fines académicos, científicos, culturales, siempre y cuando se cite la respectiva fuente.