PROCESOS EDUCATIVOS Y FAMILIA
PROCESOS EDUCATIVOS Y FAMILIA
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Descargas
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Bohorquez, L. E. (2005). influencia del entornofamiliar en el rendimiento academico de niños y niñas con diagnostico de maltrato de la escuela
calarca de iabgue. Bogota.
COVADONGA Ruíz DE MIGUEL. (2001). Factores
familiares vinculados al bajo rendimiento. Revista Complutense de Educación ISSN: 1130-
, 90-91-92.
Miguel, C. R. (2001). Factores familiares vinculados
al bajo rendimiento. Revista Complutense de
Educación ISSN: 1130-2496, 90-01-92.
Zamudio, L. (2008). Un trabajo por la familia en el
contexto municipal. Red de gestiones sociales.
Medellín (Colombia) ISSN 1657-6047. Boletín No. 38. febrero 08. Marzo 08. Universidad
Externado de Colombia.
Gonzales y Pereda (2009) en sus investigaciones que
tuvieron como propósito conocer el grado de
relación que existe entre el clima social familiar y el rendimiento escolar de los estudiantes.
Carrasca, Rótela. (s.f). En su artículo de investigación influencia de la familia en el proceso educativo de los menores del barrio costa azul de
Sincelejo (Colombia).
Bronfenbrenner (1986).