Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio portal
Inicio revista
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 5 Núm. 11 (2013): REVISTA EDU-FISICA.COM
Vol. 5 Núm. 11 (2013): REVISTA EDU-FISICA.COM
Publicado:
2016-09-06
Artículos
ENTRENAMIENTO PARA ESCALADA: LAS DESTREZAS PSICOLÓGICAS II - TRAINING FOR CLIMBING: PSYCHOLOGICAL SKILLS II
Lic. Pedro Bergua Gómez
PDF
ANÁLISIS DE LAS HABILIDADES MOTRICES BÁSICAS CON MAYOR INFLUENCIA EN LA COORDINACIÓN DINÁMICA GENERAL -ANALYSIS OF BASIC MOTOR SKILLS MORE INFLUENCE ON THE GENERAL DYNAMIC COORDINATION
Ms. Arlinton Moreno Murillo
PDF
DISEÑO CURRICULAR PARA LA SUBAREA DIDÁCTICA DE LA RECREACIÓN Y EL JUEGO DEL PROGRAMA DE EDUCACIÓN FÍSICA, DEPORTE Y RECREACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DEL TOLIMA/SUBAREA CURRICULUM FOR TEACHING AND PLAY THE RECREATION PROGRAM PHYSICAL EDUCATION, SPORT AND RECREATION UNIVERSITY OF TOLIMA
Ms. Sonia Paola Perdomo Quintero
PDF
DETERMINAR LAS CONSECUENCIAS DE LA REALIZACION DE LA ACTIVIDAD FISICA ESPONTANEA EN LA CIUDAD DE IBAGUÉ/DETERMINE THE CONSEQUENCES OF REALIZATION IN SPONTANEOUS PHYSICAL ACTIVITY IBAGUÉ
Ms. Fabiola Edilia Orjuela
PDF
LA ESCUELA NUEVA Y LAS COMPETENCIAS LECTORAS DESARROLLADAS EN EL ÁREA DE LENGUA CASTELLANA./THE NEW SCHOOL AND READING SKILLS DEVELOPED IN THE AREA OF SPANISH LANGUAGE.
Ms. Mauro Andrés Imbachí Polo
PDF
LA SALUD EN EL CONTEXTO ESCOLAR ¿QUIÉNES REPRUEBAN LOS APRENDIZAJES ESENCIALES PARA LA VIDA?/HEALTH AT SCHOOL WHO DISAPPROVE ESSENTIAL LEARNING FOR LIFE?
Dra.Lucía Rodríguez Guzmán
PDF
PERFIL CINEANTROPOMETRICO DEL JUGADOR PROFESIONAL COLOMBIANO DE FÚTBOL DE SALÓN/KINEANTHROPOMETRIC PROFILE OF THE COLOMBIAN PROFESSIONAL PLAYER OF INDOOR SOCCER
Esp. Linares Guzmán, H.
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Tutoriales
Tutoriales
Autores:
¿Cómo enviar un artículo?
Pares Evaluadores:
¿Cómo evaluar un artículo?
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
index
Número actual