Incidencia de una secuencia didáctica sobre algunos aspectos del componente sociológico de Naturaleza de la Ciencia, en la evolución de las concepciones de los estudiantes de décimo grado del Colegio Herman Gmeiner SOS, de Ibagué

Autores/as

  • Norma Luz García García U. TOLIMA

Resumen

Este trabajo de investigación se fundamenta en determinar la influencia
de la aplicación de una secuencia didáctica sobre el componente sociológico de
la Naturaleza de la Ciencia (NdC), en el cambio de concepciones sobre NdC, que
presentan los estudiantes de décimo grado del colegio Herman Gmeinner SOS. de
Ibagué

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Norma Luz García García, U. TOLIMA

Magíster en Educación, Docente Catedrática, Facultad de Ciencias de Educación, Universidad del Tolima.
Investigadora del Grupo de Investigación Didáctica de las Ciencias, Universidad del Tolima, Colombia.

Descargas

Publicado

2015-12-04

Cómo citar

García García, N. L. (2015). Incidencia de una secuencia didáctica sobre algunos aspectos del componente sociológico de Naturaleza de la Ciencia, en la evolución de las concepciones de los estudiantes de décimo grado del Colegio Herman Gmeiner SOS, de Ibagué. Revista Perspectivas Educativas, 5. Recuperado a partir de https://revistas.ut.edu.co/index.php/perspectivasedu/article/view/689

Número

Sección

Artículos de investigación