Incidencia de una secuencia didáctica sobre algunos aspectos del componente sociológico de Naturaleza de la Ciencia, en la evolución de las concepciones de los estudiantes de décimo grado del Colegio Herman Gmeiner SOS, de Ibagué

Autores

  • Norma Luz García García U. TOLIMA

Resumo

Este trabajo de investigación se fundamenta en determinar la influencia
de la aplicación de una secuencia didáctica sobre el componente sociológico de
la Naturaleza de la Ciencia (NdC), en el cambio de concepciones sobre NdC, que
presentan los estudiantes de décimo grado del colegio Herman Gmeinner SOS. de
Ibagué

Downloads

Não há dados estatísticos.

Biografia do Autor

Norma Luz García García, U. TOLIMA

Magíster en Educación, Docente Catedrática, Facultad de Ciencias de Educación, Universidad del Tolima.
Investigadora del Grupo de Investigación Didáctica de las Ciencias, Universidad del Tolima, Colombia.

Publicado

2015-12-04

Como Citar

García García, N. L. (2015). Incidencia de una secuencia didáctica sobre algunos aspectos del componente sociológico de Naturaleza de la Ciencia, en la evolución de las concepciones de los estudiantes de décimo grado del Colegio Herman Gmeiner SOS, de Ibagué. Revista Perspectivas Educativas, 5. Recuperado de https://revistas.ut.edu.co/index.php/perspectivasedu/article/view/689

Edição

Seção

Artículos de investigación