Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio portal
Inicio revista
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 5 (2012): Revista Perspectivas Educativas
Vol. 5 (2012): Revista Perspectivas Educativas
Publicado:
2015-12-04
Políticas editoriales
Editorial
Bernarda ELISA PUPIALES RUEDA
PDF
Artículos de investigación
Estrategias literarias de análisis y audición. Una investigación en el marco español de las enseñanzas artísticas de régimen especial
María Isabel de Vicente - Yagüe Jara
PDF
Las dinámicas de pertinencia en los programas acreditados de universidades públicas asociadas en Alma Mater
Luis Alberto Malagón Plata
PDF
El docente como mediador entre el niño y el texto narrativo para la comprensión de valores en contextos de interacción en el aula
Claudia Patricia Duque Aristizábal
PDF
Oral Interaction Through Task Based Learning
Jeiny Silva Rangel
PDF
Modelos de representación de conocimiento en el diseño de objetos digitales de aprendizaje
Juan Carlos Solano Guerrero
PDF
Pre-service English teachers’ strengths and challenges when reading and writing
Angela Yicely Castro Garcés
PDF
Interacciones cognitivas y afectivas docente-niños y su relación con la competencia lectora en educación primaria
Leidy Tatiana Guzmán Torres
PDF
Incidencia de una secuencia didáctica sobre algunos aspectos del componente sociológico de Naturaleza de la Ciencia, en la evolución de las concepciones de los estudiantes de décimo grado del Colegio Herman Gmeiner SOS, de Ibagué
Norma Luz García García
PDF
Propuesta didáctica con la mediación de las nuevas tecnologías aplicadas a los programas de formación a distancia, para hacer más eficientes los procesos de enseñanza – aprendizaje en la modalidad presencial
Carlos Hernán Mora Gómez
PDF
Algunas consideraciones sobre el diseño de modelos pedagógicos
Jorge Andrés Victoria Taborda
PDF
Actitudes de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Humanas y Artes de la Universidad del Tolima hacia la Estadística
John Jairo Zabala Corrales
PDF
Un enfoque metodológico para el análisis de la información académica y la generación de conocimiento institucional
Jesús Gabalán Coello
PDF
Imaginarios sobre recreación, ocio y tiempo libre en tres escuelas de Bogotá, D.C.
Pompilio Gutiérrez Africano
PDF
Formas de reconocimiento y formación ciudadana
Tobías Rengifo Rengifo
PDF
Reflexiones de aproximación a un modelo de entrada al análisis de la dimensión de “pertinencia” en la educación médica. Propuesta de una plataforma conceptual y teórica
Oscar Castro Aguilar
PDF
El discurso pedagógico: mecanismo de poder y control simbólico
Willian Geovany Rodríguez Gutiérrez
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Tutoriales
Tutoriales
Autores:
¿Cómo enviar un artículo?
Pares Evaluadores:
¿Cómo evaluar un artículo?
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
mas_vistos
Más leídos en los últimos 30 días