Vol. 5 (2012): Revista Perspectivas Educativas

Editorial

Editorial

PUPIALES RUEDA Bernarda ELISA

Visitas Artículo 108 | Visitas PDF 207

Estrategias literarias de análisis y audición. Una investigación en el marco español de las enseñanzas artísticas de régimen especial

Estrategias literarias de análisis y audición. Una investigación en el marco español de las enseñanzas artísticas de régimen especial

Yagüe Jara María Isabel de Vicente -

Visitas Artículo 167 | Visitas PDF 303

Las dinámicas de pertinencia en los programas acreditados de universidades públicas asociadas en Alma Mater

Las dinámicas de pertinencia en los programas acreditados de universidades públicas asociadas en Alma Mater

Malagón Plata Luis Alberto

Visitas Artículo 208 | Visitas PDF 376

El docente como mediador entre el niño y el texto narrativo para la comprensión de valores en contextos de interacción en el aula

El docente como mediador entre el niño y el texto narrativo para la comprensión de valores en contextos de interacción en el aula

Duque Aristizábal Claudia Patricia

Visitas Artículo 199 | Visitas PDF 437

Oral Interaction Through Task Based Learning

Oral Interaction Through Task Based Learning

Rangel Jeiny Silva

Visitas Artículo 259 | Visitas PDF 458

Modelos de representación de conocimiento en el diseño de objetos digitales de aprendizaje

Modelos de representación de conocimiento en el diseño de objetos digitales de aprendizaje

Solano Guerrero Juan Carlos

Visitas Artículo 203 | Visitas PDF 402

Pre-service English teachers’ strengths and challenges when reading and writing

Pre-service English teachers’ strengths and challenges when reading and writing

Castro Garcés Angela Yicely

Visitas Artículo 182 | Visitas PDF 224

Interacciones cognitivas y afectivas docente-niños y su relación con la competencia lectora en educación primaria

Interacciones cognitivas y afectivas docente-niños y su relación con la competencia lectora en educación primaria

Guzmán Torres Leidy Tatiana

Visitas Artículo 291 | Visitas PDF 1995

Incidencia de una secuencia didáctica sobre algunos aspectos del componente sociológico de Naturaleza de la Ciencia, en la evolución de las concepciones de los estudiantes de décimo grado del Colegio Herman Gmeiner SOS, de Ibagué

Incidencia de una secuencia didáctica sobre algunos aspectos del componente sociológico de Naturaleza de la Ciencia, en la evolución de las concepciones de los estudiantes de décimo grado del Colegio Herman Gmeiner SOS, de Ibagué

García García Norma Luz

Visitas Artículo 158 | Visitas PDF 201

Propuesta didáctica con la mediación de las nuevas tecnologías aplicadas a los programas de formación a distancia, para hacer más eficientes los procesos de enseñanza – aprendizaje en la modalidad presencial

Propuesta didáctica con la mediación de las nuevas tecnologías aplicadas a los programas de formación a distancia, para hacer más eficientes los procesos de enseñanza – aprendizaje en la modalidad presencial

Mora Gómez Carlos Hernán

Visitas Artículo 126 | Visitas PDF 209

Algunas consideraciones sobre el diseño de modelos pedagógicos

Algunas consideraciones sobre el diseño de modelos pedagógicos

Victoria Taborda Jorge Andrés

Visitas Artículo 401 | Visitas PDF 3041

Actitudes de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Humanas y Artes de la Universidad del Tolima hacia la Estadística

Actitudes de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Humanas y Artes de la Universidad del Tolima hacia la Estadística

Zabala Corrales John Jairo

Visitas Artículo 206 | Visitas PDF 251

Un enfoque metodológico para el análisis de la información académica y la generación de conocimiento institucional

Un enfoque metodológico para el análisis de la información académica y la generación de conocimiento institucional

Gabalán Coello Jesús

Visitas Artículo 233 | Visitas PDF 189

Imaginarios sobre recreación, ocio y tiempo libre en tres escuelas de Bogotá, D.C.

Imaginarios sobre recreación, ocio y tiempo libre en tres escuelas de Bogotá, D.C.

Gutiérrez Africano Pompilio

Visitas Artículo 260 | Visitas PDF 724

Formas de reconocimiento y formación ciudadana

Formas de reconocimiento y formación ciudadana

Rengifo Rengifo Tobías

Visitas Artículo 244 | Visitas PDF 1225

Reflexiones de aproximación a un modelo de entrada al análisis de la dimensión de “pertinencia” en la educación médica. Propuesta de una plataforma conceptual y teórica

Reflexiones de aproximación a un modelo de entrada al análisis de la dimensión de “pertinencia” en la educación médica. Propuesta de una plataforma conceptual y teórica

Castro Aguilar Oscar

Visitas Artículo 137 | Visitas PDF 130

El discurso pedagógico: mecanismo de poder y control simbólico

El discurso pedagógico: mecanismo de poder y control simbólico

Rodríguez Gutiérrez Willian Geovany

Visitas Artículo 335 | Visitas PDF 3429

Sistema OJS - Metabiblioteca |