Propuesta didáctica con la mediación de las nuevas tecnologías aplicadas a los programas de formación a distancia, para hacer más eficientes los procesos de enseñanza – aprendizaje en la modalidad presencial

Autores/as

  • Carlos Hernán Mora Gómez Secretaría de Educación Municipal

Resumen

Este artículo presenta, en el ámbito de una investigación cuantitativa,
el desarrollo de un estudio que se aborda desde la disciplinar educativa como área
comprendida en la temática de las nuevas aplicaciones de las tecnologías para la
implementación de programas de formación a distancia (m-learning, e-learning, b-
learning).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Carlos Hernán Mora Gómez, Secretaría de Educación Municipal


Magister en Tecnología Educativa y Medios Innovadores. docente, Institución Educativa Leonidas Rubio
Villegas, Secretaría de Educación Municipal, Ibagué. Tolima, Colombia.

Descargas

Publicado

2015-12-04

Cómo citar

Mora Gómez, C. H. (2015). Propuesta didáctica con la mediación de las nuevas tecnologías aplicadas a los programas de formación a distancia, para hacer más eficientes los procesos de enseñanza – aprendizaje en la modalidad presencial. Revista Perspectivas Educativas, 5. Recuperado a partir de https://revistas.ut.edu.co/index.php/perspectivasedu/article/view/690

Número

Sección

Artículos de investigación