CONTEXTUALIZACIÓN ESPECÍFICA DE LA DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS

Autores/as

  • Bernardo Gómez Alfonso U. TOLIMA

Resumen

En este artículo se comentan algunos de los aspectos que dotan de un carácter singular a la didáctica de las matemáticas. Estos aspectos tienen que ver con diferentes contextos: la enseñanza de las matemáticas, la enseñanza de la educación matemática, la investigación y la calidad en la investigación en educación matemática.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Bernardo Gómez Alfonso, U. TOLIMA

Departamento de Didáctica de las Matemáticas. Universidad de Valencia

Descargas

Publicado

2016-03-11

Cómo citar

Gómez Alfonso, B. (2016). CONTEXTUALIZACIÓN ESPECÍFICA DE LA DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS. Revista Perspectivas Educativas, 1(1). Recuperado a partir de https://revistas.ut.edu.co/index.php/perspectivasedu/article/view/790

Número

Sección

Artículos de investigación