Vol. 1 (2008): Revista Perspectivas Educativas

CONTEXTUALIZACIÓN ESPECÍFICA DE LA DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS

CONTEXTUALIZACIÓN ESPECÍFICA DE LA DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS

Gómez Alfonso Bernardo

Visitas Artículo 350 | Visitas PDF 488

EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS (ABP) APLICADO A LAS ECUACIONES DIFERENCIALES

EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS (ABP) APLICADO A LAS ECUACIONES DIFERENCIALES

Erazo Caicedo GRUPO DE INVESTIGACIÓN IPECNEX

Visitas Artículo 450 | Visitas PDF 1505

HACIA UNA DIDÁCTICA ORIENTADA A LA CONSTRUCCIÓN DE IDENTIDADES: LA PARTE DEL CUERPO

HACIA UNA DIDÁCTICA ORIENTADA A LA CONSTRUCCIÓN DE IDENTIDADES: LA PARTE DEL CUERPO

Castro Carvajal Julia Adriana

Visitas Artículo 302 | Visitas PDF 240

IDENTIFICACIÓN DE LOS PROBLEMAS QUE EXPERIMENTA LA INVESTIGACIÓN FORMATIVA EN LA UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA – SECCIONAL IBAGUÉ - HACIA LA CONSOLIDACIÓN DE UNA PROPUESTA FORMATIVA

IDENTIFICACIÓN DE LOS PROBLEMAS QUE EXPERIMENTA LA INVESTIGACIÓN FORMATIVA EN LA UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA – SECCIONAL IBAGUÉ - HACIA LA CONSOLIDACIÓN DE UNA PROPUESTA FORMATIVA

Ramírez Casallas John Freddy

Visitas Artículo 423 | Visitas PDF 1035

INVESTIGANDO EN EL AULA DE INGLÉS: UNA EXPERIENCIA DESDE LA CONSTRUCCIÓN CONCEPTUAL

INVESTIGANDO EN EL AULA DE INGLÉS: UNA EXPERIENCIA DESDE LA CONSTRUCCIÓN CONCEPTUAL

Tello Rueda Leyla Yined

Visitas Artículo 225 | Visitas PDF 790

La Didáctica de las ciencias sociales: ¿Disciplinas o áreas?

La Didáctica de las ciencias sociales: ¿Disciplinas o áreas?

W. de Camilloni Alicia R.

Visitas Artículo 297 | Visitas PDF 937

LA EXPERIENCIA TARDÍA DE LA MODERNIDAD IDEOLÓGICA EN LA EDUCACIÓN COLOMBIANA1

LA EXPERIENCIA TARDÍA DE LA MODERNIDAD IDEOLÓGICA EN LA EDUCACIÓN COLOMBIANA1

Erazo Caicedo Edgar Diego

Visitas Artículo 262 | Visitas PDF 795

PERSPECTIVA DIDÁCTICA DEL FITNESS DE SALÓN: CAMINOS POSIBLES HACIA LA EDUCACIÓN

PERSPECTIVA DIDÁCTICA DEL FITNESS DE SALÓN: CAMINOS POSIBLES HACIA LA EDUCACIÓN

Ayala Zuluaga José Enver

Visitas Artículo 359 | Visitas PDF 179

LA ESCUELA: ¿Un escenario de dominación o liberación?

LA ESCUELA: ¿Un escenario de dominación o liberación?

Londoño Zapata Oscar Iván

Visitas Artículo 546 | Visitas PDF 671

UN MODELO DE CIENCIA PARA EL ANÁLISIS EPISTEMOLÓGICO DE LA DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS NATURALES

UN MODELO DE CIENCIA PARA EL ANÁLISIS EPISTEMOLÓGICO DE LA DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS NATURALES

Adúriz-Bravo Agustín

Visitas Artículo 1058 | Visitas PDF 675

Sistema OJS - Metabiblioteca |