Vol. 1 (2008): Revista Perspectivas Educativas

CONTEXTUALIZACIÓN ESPECÍFICA DE LA DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS

CONTEXTUALIZACIÓN ESPECÍFICA DE LA DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS

Gómez Alfonso Bernardo

Visitas Artículo 352 | Visitas PDF 489

EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS (ABP) APLICADO A LAS ECUACIONES DIFERENCIALES

EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS (ABP) APLICADO A LAS ECUACIONES DIFERENCIALES

Erazo Caicedo GRUPO DE INVESTIGACIÓN IPECNEX

Visitas Artículo 451 | Visitas PDF 1507

HACIA UNA DIDÁCTICA ORIENTADA A LA CONSTRUCCIÓN DE IDENTIDADES: LA PARTE DEL CUERPO

HACIA UNA DIDÁCTICA ORIENTADA A LA CONSTRUCCIÓN DE IDENTIDADES: LA PARTE DEL CUERPO

Castro Carvajal Julia Adriana

Visitas Artículo 303 | Visitas PDF 241

IDENTIFICACIÓN DE LOS PROBLEMAS QUE EXPERIMENTA LA INVESTIGACIÓN FORMATIVA EN LA UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA – SECCIONAL IBAGUÉ - HACIA LA CONSOLIDACIÓN DE UNA PROPUESTA FORMATIVA

IDENTIFICACIÓN DE LOS PROBLEMAS QUE EXPERIMENTA LA INVESTIGACIÓN FORMATIVA EN LA UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA – SECCIONAL IBAGUÉ - HACIA LA CONSOLIDACIÓN DE UNA PROPUESTA FORMATIVA

Ramírez Casallas John Freddy

Visitas Artículo 426 | Visitas PDF 1036

INVESTIGANDO EN EL AULA DE INGLÉS: UNA EXPERIENCIA DESDE LA CONSTRUCCIÓN CONCEPTUAL

INVESTIGANDO EN EL AULA DE INGLÉS: UNA EXPERIENCIA DESDE LA CONSTRUCCIÓN CONCEPTUAL

Tello Rueda Leyla Yined

Visitas Artículo 226 | Visitas PDF 794

La Didáctica de las ciencias sociales: ¿Disciplinas o áreas?

La Didáctica de las ciencias sociales: ¿Disciplinas o áreas?

W. de Camilloni Alicia R.

Visitas Artículo 301 | Visitas PDF 939

LA EXPERIENCIA TARDÍA DE LA MODERNIDAD IDEOLÓGICA EN LA EDUCACIÓN COLOMBIANA1

LA EXPERIENCIA TARDÍA DE LA MODERNIDAD IDEOLÓGICA EN LA EDUCACIÓN COLOMBIANA1

Erazo Caicedo Edgar Diego

Visitas Artículo 263 | Visitas PDF 795

PERSPECTIVA DIDÁCTICA DEL FITNESS DE SALÓN: CAMINOS POSIBLES HACIA LA EDUCACIÓN

PERSPECTIVA DIDÁCTICA DEL FITNESS DE SALÓN: CAMINOS POSIBLES HACIA LA EDUCACIÓN

Ayala Zuluaga José Enver

Visitas Artículo 360 | Visitas PDF 180

LA ESCUELA: ¿Un escenario de dominación o liberación?

LA ESCUELA: ¿Un escenario de dominación o liberación?

Londoño Zapata Oscar Iván

Visitas Artículo 547 | Visitas PDF 673

UN MODELO DE CIENCIA PARA EL ANÁLISIS EPISTEMOLÓGICO DE LA DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS NATURALES

UN MODELO DE CIENCIA PARA EL ANÁLISIS EPISTEMOLÓGICO DE LA DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS NATURALES

Adúriz-Bravo Agustín

Visitas Artículo 1059 | Visitas PDF 675

Sistema OJS - Metabiblioteca |