Vol. 1 (2008): Revista Perspectivas Educativas

CONTEXTUALIZACIÓN ESPECÍFICA DE LA DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS

CONTEXTUALIZACIÓN ESPECÍFICA DE LA DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS

Gómez Alfonso Bernardo

Visitas Artículo 353 | Visitas PDF 490

EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS (ABP) APLICADO A LAS ECUACIONES DIFERENCIALES

EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS (ABP) APLICADO A LAS ECUACIONES DIFERENCIALES

Erazo Caicedo GRUPO DE INVESTIGACIÓN IPECNEX

Visitas Artículo 455 | Visitas PDF 1507

HACIA UNA DIDÁCTICA ORIENTADA A LA CONSTRUCCIÓN DE IDENTIDADES: LA PARTE DEL CUERPO

HACIA UNA DIDÁCTICA ORIENTADA A LA CONSTRUCCIÓN DE IDENTIDADES: LA PARTE DEL CUERPO

Castro Carvajal Julia Adriana

Visitas Artículo 306 | Visitas PDF 242

IDENTIFICACIÓN DE LOS PROBLEMAS QUE EXPERIMENTA LA INVESTIGACIÓN FORMATIVA EN LA UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA – SECCIONAL IBAGUÉ - HACIA LA CONSOLIDACIÓN DE UNA PROPUESTA FORMATIVA

IDENTIFICACIÓN DE LOS PROBLEMAS QUE EXPERIMENTA LA INVESTIGACIÓN FORMATIVA EN LA UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA – SECCIONAL IBAGUÉ - HACIA LA CONSOLIDACIÓN DE UNA PROPUESTA FORMATIVA

Ramírez Casallas John Freddy

Visitas Artículo 430 | Visitas PDF 1038

INVESTIGANDO EN EL AULA DE INGLÉS: UNA EXPERIENCIA DESDE LA CONSTRUCCIÓN CONCEPTUAL

INVESTIGANDO EN EL AULA DE INGLÉS: UNA EXPERIENCIA DESDE LA CONSTRUCCIÓN CONCEPTUAL

Tello Rueda Leyla Yined

Visitas Artículo 228 | Visitas PDF 796

La Didáctica de las ciencias sociales: ¿Disciplinas o áreas?

La Didáctica de las ciencias sociales: ¿Disciplinas o áreas?

W. de Camilloni Alicia R.

Visitas Artículo 304 | Visitas PDF 942

LA EXPERIENCIA TARDÍA DE LA MODERNIDAD IDEOLÓGICA EN LA EDUCACIÓN COLOMBIANA1

LA EXPERIENCIA TARDÍA DE LA MODERNIDAD IDEOLÓGICA EN LA EDUCACIÓN COLOMBIANA1

Erazo Caicedo Edgar Diego

Visitas Artículo 265 | Visitas PDF 795

PERSPECTIVA DIDÁCTICA DEL FITNESS DE SALÓN: CAMINOS POSIBLES HACIA LA EDUCACIÓN

PERSPECTIVA DIDÁCTICA DEL FITNESS DE SALÓN: CAMINOS POSIBLES HACIA LA EDUCACIÓN

Ayala Zuluaga José Enver

Visitas Artículo 362 | Visitas PDF 180

LA ESCUELA: ¿Un escenario de dominación o liberación?

LA ESCUELA: ¿Un escenario de dominación o liberación?

Londoño Zapata Oscar Iván

Visitas Artículo 550 | Visitas PDF 673

UN MODELO DE CIENCIA PARA EL ANÁLISIS EPISTEMOLÓGICO DE LA DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS NATURALES

UN MODELO DE CIENCIA PARA EL ANÁLISIS EPISTEMOLÓGICO DE LA DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS NATURALES

Adúriz-Bravo Agustín

Visitas Artículo 1067 | Visitas PDF 676

Sistema OJS - Metabiblioteca |