Vol. 1 (2008): Revista Perspectivas Educativas

CONTEXTUALIZACIÓN ESPECÍFICA DE LA DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS

CONTEXTUALIZACIÓN ESPECÍFICA DE LA DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS

Gómez Alfonso Bernardo

Visitas Artículo 344 | Visitas PDF 487

EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS (ABP) APLICADO A LAS ECUACIONES DIFERENCIALES

EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS (ABP) APLICADO A LAS ECUACIONES DIFERENCIALES

Erazo Caicedo GRUPO DE INVESTIGACIÓN IPECNEX

Visitas Artículo 426 | Visitas PDF 1489

HACIA UNA DIDÁCTICA ORIENTADA A LA CONSTRUCCIÓN DE IDENTIDADES: LA PARTE DEL CUERPO

HACIA UNA DIDÁCTICA ORIENTADA A LA CONSTRUCCIÓN DE IDENTIDADES: LA PARTE DEL CUERPO

Castro Carvajal Julia Adriana

Visitas Artículo 295 | Visitas PDF 236

IDENTIFICACIÓN DE LOS PROBLEMAS QUE EXPERIMENTA LA INVESTIGACIÓN FORMATIVA EN LA UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA – SECCIONAL IBAGUÉ - HACIA LA CONSOLIDACIÓN DE UNA PROPUESTA FORMATIVA

IDENTIFICACIÓN DE LOS PROBLEMAS QUE EXPERIMENTA LA INVESTIGACIÓN FORMATIVA EN LA UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA – SECCIONAL IBAGUÉ - HACIA LA CONSOLIDACIÓN DE UNA PROPUESTA FORMATIVA

Ramírez Casallas John Freddy

Visitas Artículo 409 | Visitas PDF 1031

INVESTIGANDO EN EL AULA DE INGLÉS: UNA EXPERIENCIA DESDE LA CONSTRUCCIÓN CONCEPTUAL

INVESTIGANDO EN EL AULA DE INGLÉS: UNA EXPERIENCIA DESDE LA CONSTRUCCIÓN CONCEPTUAL

Tello Rueda Leyla Yined

Visitas Artículo 220 | Visitas PDF 780

La Didáctica de las ciencias sociales: ¿Disciplinas o áreas?

La Didáctica de las ciencias sociales: ¿Disciplinas o áreas?

W. de Camilloni Alicia R.

Visitas Artículo 265 | Visitas PDF 921

LA EXPERIENCIA TARDÍA DE LA MODERNIDAD IDEOLÓGICA EN LA EDUCACIÓN COLOMBIANA1

LA EXPERIENCIA TARDÍA DE LA MODERNIDAD IDEOLÓGICA EN LA EDUCACIÓN COLOMBIANA1

Erazo Caicedo Edgar Diego

Visitas Artículo 257 | Visitas PDF 794

PERSPECTIVA DIDÁCTICA DEL FITNESS DE SALÓN: CAMINOS POSIBLES HACIA LA EDUCACIÓN

PERSPECTIVA DIDÁCTICA DEL FITNESS DE SALÓN: CAMINOS POSIBLES HACIA LA EDUCACIÓN

Ayala Zuluaga José Enver

Visitas Artículo 348 | Visitas PDF 179

LA ESCUELA: ¿Un escenario de dominación o liberación?

LA ESCUELA: ¿Un escenario de dominación o liberación?

Londoño Zapata Oscar Iván

Visitas Artículo 538 | Visitas PDF 670

UN MODELO DE CIENCIA PARA EL ANÁLISIS EPISTEMOLÓGICO DE LA DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS NATURALES

UN MODELO DE CIENCIA PARA EL ANÁLISIS EPISTEMOLÓGICO DE LA DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS NATURALES

Adúriz-Bravo Agustín

Visitas Artículo 1041 | Visitas PDF 671

Sistema OJS - Metabiblioteca |