Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Artículos
Publicado: 2023-01-31

Desafíos y oportunidades para el IDEAD después de 40 años de labores

Universidad de La Salle
##plugins.generic.jatsParser.article.authorBio##
×

Jaifer Duque Bedoya

Administrador de Empresas, Especialista en Gerencia de Negocios Internacionales, Magister en Docencia, Candidato a Doctor en Administración,
Docente tiempo completo de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de La Universidad de La Salle. Pertenece al grupo de
investigación Sigma Empresarial de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de La Universidad de La Salle. Correo Electrónico:
jaduque@unisalle.edu.co.

Universidad del Tolima
##plugins.generic.jatsParser.article.authorBio##
×

Juan Pablo Mariño

Docente Tiempo Completo del Instituto de Educación a Distancia de la Universidad del Tolima, adscrito al Departamento de Estudios Interdisciplinarios.
Administrador de empresas, Especialista en Gerencia de Mercadeo, Magister en Administración de Empresas y Doctor en Gestión del
turismo. Investigador Asociado ante Minciencias. Correo Electrónico: jpmarinoj@ut.edu.co

Universidad de La Salle
##plugins.generic.jatsParser.article.authorBio##
×

Daniel Eduardo Corredor Franco

Economista, Magister en Docencia, Candidato a Doctor en Administración Docente tiempo completo de la Facultad de Administración y Economía
de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca. Pertenece al grupo de investigación Sigma Empresarial de la Facultad de Ciencias
Administrativas y Contables de La Universidad de La Salle. Correo Electrónico: corredordaniel@hotmail.com

Resumen

Dentro de un contexto caracterizado por nuevas
formas de interacción personal y profesional, el
desarrollo del e-learnig y el uso habitual de mediaciones
tecnológicas heredadas de la pandemia del
Covid19, el presente artículo tiene por objeto caracterizar
a los estudiantes de media vocacional de los
colegios de 6 localidades de la ciudad de Bogotá que
deseaban acceder a la educación superior en 2020.
Para ello, se aplicó una encuesta a 5.080 estudiantes
(hombres y mujeres) de estratos 2 al 5, cursando
grados 8 a 11 en las jornadas mañana, tarde y única,
en colegios oficiales y privados de calendario “A”,
ubicados en las localidades Rafael Uribe Uribe, Antonio
Nariño, Tunjuelito, Santafé, Chapinero y Suba
de la ciudad de Bogotá.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Cómo citar

Duque Bedoya, J., Mariño, J. P., & Corredor Franco, D. E. . (2023). Desafíos y oportunidades para el IDEAD después de 40 años de labores. Revista Ideales, 14(14). Recuperado a partir de https://revistas.ut.edu.co/index.php/Ideales/article/view/2923 (Original work published 19 de diciembre de 2022)