Desafíos y oportunidades para el IDEAD después de 40 años de labores
Desafíos y oportunidades para el IDEAD después de 40 años de labores
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Dentro de un contexto caracterizado por nuevas
formas de interacción personal y profesional, el
desarrollo del e-learnig y el uso habitual de mediaciones
tecnológicas heredadas de la pandemia del
Covid19, el presente artículo tiene por objeto caracterizar
a los estudiantes de media vocacional de los
colegios de 6 localidades de la ciudad de Bogotá que
deseaban acceder a la educación superior en 2020.
Para ello, se aplicó una encuesta a 5.080 estudiantes
(hombres y mujeres) de estratos 2 al 5, cursando
grados 8 a 11 en las jornadas mañana, tarde y única,
en colegios oficiales y privados de calendario “A”,
ubicados en las localidades Rafael Uribe Uribe, Antonio
Nariño, Tunjuelito, Santafé, Chapinero y Suba
de la ciudad de Bogotá.