Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio portal
Inicio revista
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 14 (2022): REVISTA IDEALES Otro espacio para pensar
Vol. 14 (2022): REVISTA IDEALES Otro espacio para pensar
Publicado:
2022-12-19
Artículos
Carta abierta a la comunidad académica El IDEAD: Una apuesta por la democratización de la educación superior
Omar Mejía Patiño
Fundamentación de la Educación a Distancia1
Luis Hernando Amador Pineda
Seres en el saber: aportes de formación al desarrollo humano en el Instituto de Educación a Distancia de la Universidad del Tolima
Christian David Cerón Ibarra
Desafíos y oportunidades para el IDEAD después de 40 años de labores
Jaifer Duque Bedoya, Juan Pablo Mariño, Daniel Eduardo Corredor Franco
La autoevaluación en los programas de licenciatura en la modalidad a distancia. La ruta que condujo a la acreditación
Martha Lucía Núñez Rodríguez, Adriana Paola Albarracín, Elizabeth Fajardo Ramos
El papel de la confianza en procesos de aprendizaje y enseñanza. Una experiencia docente en el Instituto de Educación a Distancia de la Universidad del Tolima
Mónica Bibiana González Calixto
El programa de Administración Financiera de la Universidad del Tolima
Carlos Fernando Parra Moreno, Juan Pablo Mariño Jiménez
Importancia de la producción de material académico en el Centro de Atención Tutorial de Urabá
Semillero de Investigación Invesmet XXI
IDEAD un acontecimiento pedagógico gratificante
Bernarda Elisa Pupiales Rueda
Ambientes digitales e inducción de estudiantes en el IDEAD
Luis Arturo Páramo Morales, José Julián Ñáñez, Rómulo Hernando Guevara
Condiciones especiales: la inclusión universitaria en el IDEAD
Alejandro Martínez
Un recuento didáctico, curricular y pedagógico de los trabajos de grado en la GIE1
Mónica Fernanda Tovar Espinosa
Una “forma” de investigación en los 40 años del IDEAD: el semillero de investigación “historia de los saberes escolares en el preescolar”
Semillero de investigación
Percepciones de las habilidades blandas en estudiantes del IDEAD CAT Kennedy, en tiempos de pandemia
Orfi Yineth Delgado Santamaría
El mito, la academia y el IDEAD
Luis Fernando Abello Rayo
Representaciones sociales, relaciones y prácticas en la educación infantil
Claudia Milena Varón Garzón, Linibeth Castañeda Yate
Estrategias pedagógicas para la comprensión de la evaluación desde una experiencia con la educación física
Jeimy Julissa Galindo Torres
Narrativas digitales y populares
Juan Sebastián Lombo Díaz
TABLA DE CONTENIDO
Carlos Gamboa Bobadilla
POLITICAS EDITORIALES
COMITE EDITORIAL - COMITE CIENTIFICO
TABLA DE CONTENIDO
PRESENTACIÓN
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Tutoriales
Tutoriales
Autores:
¿Cómo enviar un artículo?
Pares Evaluadores:
¿Cómo evaluar un artículo?
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
mas_vistos
Más leídos en los últimos 30 días
Número actual
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)