Condiciones del modelo pedagógico del Instituto de educación a distancia en el marco de un enfoque híbrido
DOI:
https://doi.org/10.59514/2539-5211.3693Resumen
El presente artículo permite dar conocer, a partir de una propuesta de evaluación, cómo las tecnologías de la información y la
comunicación logran un alto impacto en el proceso administrativo, directivo y académico dentro de la educación superior en el Instituto
de Educación a Distancia (IDEAD).
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor: Al enviar los artículos para su evaluación, el(los) autor(es) acepta(n) que transfiere(n) los derechos de publicación a la revista IDEALES, a efectos de su publicación en cualquier formato o medio, y se firmará la licencia de uso parcial anexa. Para aumentar su visibilidad, los documentos se envían a bases de datos y sistemas de indización, así mismo pueden ser consultados en la página web de la revista y en las bases de bibliográficas de (ver documento - Servicios de Indexación y Resumen – SIR utilizados para los procesos de indexación y homologación de Revistas Especializadas de CTeI).
El contenido de los artículos es responsabilidad de cada autor, y no compromete, de ninguna manera, a la revista o a la institución. Se permite la divulgación y reproducción de títulos, resúmenes y contenido total, con fines académicos, científicos, culturales, siempre y cuando se cite la respectiva fuente.