Condiciones del modelo pedagógico del Instituto de educación a distancia en el marco de un enfoque híbrido

Autores

  • Hazel Paola Flórez Mena
  • Orfi Yineth Delgado Santamaria
  • Mildred Esther Martínez Castro

DOI:

https://doi.org/10.59514/2539-5211.3693

Resumo

El presente artículo permite dar conocer, a partir de una propuesta de evaluación, cómo las tecnologías de la información y la
comunicación logran un alto impacto en el proceso administrativo, directivo y académico dentro de la educación superior en el Instituto
de Educación a Distancia (IDEAD).

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2024-11-05

Como Citar

Flórez Mena, H. P., Delgado Santamaria, O. Y., & Martínez Castro, M. E. (2024). Condiciones del modelo pedagógico del Instituto de educación a distancia en el marco de un enfoque híbrido . Revista Ideales, 17, 8–18. https://doi.org/10.59514/2539-5211.3693

Edição

Seção

Artículos de investigación